publicidad

Astronautas ejercen su derecho al voto desde el espacio

Astronautas ejercen su derecho al voto desde el espacio

Astronautas ejercen su derecho al voto desde el espacio

Tres astronautas americanos que se encuentran orbitando la Tierra ya emitieron sus votos, según reporta la agencia de noticias AP.

El astronauta Scott Kelly emitió su voto a través de un sistema de correo electrónico desde una estación espacial de la NASA. Douglas Wheelock y Shannon Walker también lo hicieron a más de 200 millas de altura. Kelly dijo que la experiencia fue un “honor y un privilegio”.

Se espera que otros seis astronautas los acompañen este miércoles con la partida del Discovery, aunque ellos ya ejercieron su derecho al voto en Houston, antes de partir a Cabo Cañaveral.

Los misioneros pudieron ejercer su derecho al voto gracias a una ley aprobada en 1997 por la Legislatura de Texas que les permite votar desde estaciones espaciales alrededor de la órbita terrestre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad