publicidad
.

Astronautas ejercen su derecho al voto desde el espacio logo-noticias.6b...

Astronautas ejercen su derecho al voto desde el espacio

Astronautas ejercen su derecho al voto desde el espacio

Astronautas ejercen su derecho al voto desde el espacio

Tres astronautas americanos que se encuentran orbitando la Tierra ya emitieron sus votos, según reporta la agencia de noticias AP.

El astronauta Scott Kelly emitió su voto a través de un sistema de correo electrónico desde una estación espacial de la NASA. Douglas Wheelock y Shannon Walker también lo hicieron a más de 200 millas de altura. Kelly dijo que la experiencia fue un “honor y un privilegio”.

Se espera que otros seis astronautas los acompañen este miércoles con la partida del Discovery, aunque ellos ya ejercieron su derecho al voto en Houston, antes de partir a Cabo Cañaveral.

Los misioneros pudieron ejercer su derecho al voto gracias a una ley aprobada en 1997 por la Legislatura de Texas que les permite votar desde estaciones espaciales alrededor de la órbita terrestre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad