publicidad

Los estrenos de Aston Martin en EU

Los estrenos de Aston Martin en EU

Aston Martin confirmó el debut en Estados Unidos del One-77 y el V12 Zagato que harán su aparición en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

El One-77 y el V12 Zagato debutarán en Pebble Beach

IRVINE, California.- Aston Martin confirmó que el One-77 y V12 Zagato debutarán en Estados Unidos durante el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

Encuentra tu auto ideal

Las actividades comenzarán el 17 de agosto en el McCall’s Motorworks Revival, donde el V12 Zagato se presentará al público de la Unión Americana.

Este modelo combina la tecnología más moderna con una exquisita y tradicional mano de obra; algo típico en Aston Martin.

La presentación de este modelo se dio en el Concurso de Elegancia Villa D’Este en Italia, donde se llevó un premio por su diseño en el segmento de Conceptos y Prototipos. Semanas después, el auto probó sus cualidades en el circuito de Nürburgring, Alemania y debido al interés de los consumidores, el mes pasado Aston Martin confirmó una producción limitada que llegará en el verano de 2012.

Ya durante el famoso Concurso de Elegancia, la firma británica mostrará el One-77 acompañado de una de las mejores vistas de Monterey Bay.

El One-77 ofrece un diseño hermoso, con una minuciosa atención a los detalles y un funcionamiento excelente que según sus creadores,  eclipsa a cualquier Aston Martin anterior.

En el stand de la marca también estará presente el V12 Zagato y se podrán hacer algunas pruebas de manejo de los autos que actualmente ofrece Aston Martin en Estados Unidos como el Virage y el Vantage S, así como el Rapide, el modelo de cuatro puertas de la marca.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
publicidad
¡Qué blooper! Nahuel Guzmán por poco le regala el gol a Pachuca
Al minuto 70 el arquero de Tigres intentó hacer un “sombrerito”, que por poco le cuesta a su equipo la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Peñarol y Palmeiras protagonizaron una bronca monumental en la Copa Libertadores
El conjunto uruguayo cayó en casa 3-2, lo que encendió los ánimos y los futbolistas de ambos equipos armaron una auténtica batalla campal.
Nahuel Guzmán le puso candado a su arco y va en camino de ser la figura del partido
El arquero de Tigres devolvió con su cuerpo un remate a quemarropa y le permitió a su equipo irse al descanso 0-0 frente a Pachuca.
Nahuel Guzmán salvó a Tigres del primero con una doble atajada
La primera del partido fue para Pachuca. Los regiomontanos se salvaron gracias a su arquero.
Resumen de Blue Demon capítulo 52
En Blue Demon, Larrañaga le pide a Guillén que ponga balas reales en la pistola que usa Blue Demon en su película. Alejandro le lleva serenata a Goyita para conseguir su perdón, pero ella lo rechaza.
Goyita corrió a Alejandro de la casa
En Blue Demon, Goyita le dijo a Alejandro que perdió toda la confianza en él y con todo el dolor de su corazón tomó la decisión de correrlo de la casa.
Al Punto con Jorge Ramos – 23 de abril, 2017 Accede
El padre Alejandro Solalinde dice que si el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, hablara, podría afectar negativamente al presidente Peña Nieto. El alcalde de Nueva york, Bill de Blasio habla sobre los cien primeros días de gobierno de Trump.
El celular de La piloto Capítulo 5
Yolanda desató el chisme entre sus amigas en el grupo de 'WhatsApp' al aceptar una cita con John. Descubre todo lo que le dijeron en el capítulo 5 de la Webserie 'El celular de La piloto'.