publicidad

Los estrenos de Aston Martin en EU

Los estrenos de Aston Martin en EU

Aston Martin confirmó el debut en Estados Unidos del One-77 y el V12 Zagato que harán su aparición en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

El One-77 y el V12 Zagato debutarán en Pebble Beach

IRVINE, California.- Aston Martin confirmó que el One-77 y V12 Zagato debutarán en Estados Unidos durante el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

Encuentra tu auto ideal

Las actividades comenzarán el 17 de agosto en el McCall’s Motorworks Revival, donde el V12 Zagato se presentará al público de la Unión Americana.

Este modelo combina la tecnología más moderna con una exquisita y tradicional mano de obra; algo típico en Aston Martin.

La presentación de este modelo se dio en el Concurso de Elegancia Villa D’Este en Italia, donde se llevó un premio por su diseño en el segmento de Conceptos y Prototipos. Semanas después, el auto probó sus cualidades en el circuito de Nürburgring, Alemania y debido al interés de los consumidores, el mes pasado Aston Martin confirmó una producción limitada que llegará en el verano de 2012.

Ya durante el famoso Concurso de Elegancia, la firma británica mostrará el One-77 acompañado de una de las mejores vistas de Monterey Bay.

El One-77 ofrece un diseño hermoso, con una minuciosa atención a los detalles y un funcionamiento excelente que según sus creadores,  eclipsa a cualquier Aston Martin anterior.

En el stand de la marca también estará presente el V12 Zagato y se podrán hacer algunas pruebas de manejo de los autos que actualmente ofrece Aston Martin en Estados Unidos como el Virage y el Vantage S, así como el Rapide, el modelo de cuatro puertas de la marca.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El jugador japonés demostró toda su clase y, a los 72 minutos, estrenó su cuenta con el Pachuca gracias a este hermosos remate cruzado con la pierna izquierda.
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
Impactante fotos de una escultura inspirada en accidentes de automóvil
Bautizada como Wreck esta escultura del artista Jordan Griska contrapone fascinación contra la realidad logrando un resultado hipnótico.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
La primera camioneta pickup de Hyundai está a la vuelta de la esquina
Este nuevo vehículo es parte de la estrategia del fabricante coreano para detener la caída de sus ventas en Estados Unidos.
Volkswagen revive el célebre Microbus con la llegada del I.D. Buzz Concept
La nueva minivan alemana fue presentada en el Auto Show de Detroit 2017, con la capacidad de conducirse de manera autónoma.
publicidad
Benzema seguirá fuera de la convocatoria de su selección según prensa
El delantero ha sido excluido de la selección por su los problemas que tuvo con su compañero Mathiew Valbuena.
Wayne Rooney anuncia su retirada del equipo nacional
El delantero de 31 años es el máximo goleador de la 'Selección de la Rosa' con 53 tantos en 119 partidos.
Cristiano Ronaldo, Messi y Gianluigi Buffon disputan el premio al mejor jugador de la UEFA
Este jueves se conocerá al ganador del premio, 'CR7' lo ha ganado en sus dos últimas ediciones.
Barcelona está molesto con fotos de Messi y a Suárez por fotografía con Neymar
Los tres disfrutaron juntos en casa de Messi del día de asueto del que disfrutaron en sus respectivos equipos.
Su sonrisa lo dice todo: Ana Patricia llegó con un chiste "buenísimo" para Alan
Una vez más, Alan Tacher fue víctima de las ocurrencias de Ana Patricia, quien llegó con un chiste "buenísimo" que aseguraba que no le había contado.
Racismo, Trump, inmigración y el muro: lo más controversial que dijo Joe Arpaio en Al Punto
Muchos latinos ven al exalguacil como la cara del racismo. En estos momentos se debate su futuro, ya que una corte federal lo encontró culpable de ordenar la detención de latinos solo por la forma en la que lucen o hablan. Pero el presidente Trump dijo esta semana que ha considerado "seriamente" perdonarlo.
Conozca la aplicación para hijos de deportados que le enseña a los niños a hablar español
Pepe Pizarra es la herramienta para dispositivos iOS y Android que a través del juego le enseña a los menores el idioma en castellano.
Tras vivir violencia y abandono, Lucina recibió una noticia migratoria que la llenó de esperanza
Después de vivir 16 años sin un estatus migratorio estable, Lucina pudo ver una luz de esperanza a su historia de violencia y abandono gracias a la abogada Jessica Domínguez 'El Ángel de la Justicia'.