publicidad
Aston Martin DB9 GT Bond edition

Frankfurt 2015: Aston Martin DB9 GT Bond Edition

Frankfurt 2015: Aston Martin DB9 GT Bond Edition

Imágenes e información disponible sobre el Aston Martin DB9 GT Bond Edition, presentado para celebrar los 50 años de la relación con el famoso espía. 

Aston Martin DB9 GT Bond edition
Aston Martin DB9 GT Bond edition

La firma británica presentó el Aston Martin DB9 GT Bond Edition. Una edición limitada  que conmemora los 50 años del trabajo en conjunto entre la marca y la mítica saga de películas de James Bond, que próximamente estrenará su vigesimocuarta entrega.

Esta edición especial de 150 unidades, desarrollada sobre la base del DB9 más potente de la gama, cuenta en el exterior con una pintura exclusiva denominada Plata “Spectre”, logotipo identificativo con la leyenda “007 Bond Edition” y ruedas de 20 pulgadas en tono negro brillante.

FOTOS: Aston Martin DB9 GT Bond Edition

Mecánicamente mantiene el motor de la versión original un V12 de 6.0 litros atmosférico que desarrolla 547 caballos de potencia  y 457 libras pie de torque que le permiten acelerar de 0 a 62 millas por hora en 4.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 183 millas por hora. Además, como el modelo del que deriva, el conductor dispone de chasis ajustable en tres modos.

publicidad

El interior del DB9 GT Bond Edition, presenta sutiles detalles, como el logo de 007 con la pistola bordado en el apoyacabezas , la placa identificativa ubicada en el umbral de las puertas y la pantalla táctil del nuevo sistema multimedia AMi II tiene una animación de bienvenida personalizada con la imagen de James Bond.

FOTOS: Aston Martin DB9 GT Bond Edition

Para todos los amantes del agente británico que quieran adquirir el Aston Martin DB9 GT Bond Edition su precio es de $237,007 dólares en el que incluye un reloj Omega Semaster Aqua Terra 150m Bond Edition que se entrega en una caja tapizada de cuero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
Las mejores Apps para ahorrar combustible
¿Sabes cuánto millaje recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro Apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
publicidad
¡Visita real!: Chicharito recibió a los Duques de Cambridge en el estadio del West Ham
El Príncipe William y su esposa, Kate Middleton, se acercaron al campo de los ‘Hammers’ y allí Javier ‘Chicharito’ Hernández pudo saludar y conocer personalmente a los Duques de Cambridge.
Felipe y los Red Bulls solo tienen a un rival en mente para los Playoffs: New York City FC
El aguerrido volante brasileño admitió que le encantaría poder enfrentar al vecino celeste en la primera etapa de la postemporada.
Diego Rubio, el ahijado del “Bam-Bam” Zamorano, transformado en ‘crack’ de la MLS con Sporting KC
El delantero vive un 2017 lleno de marcas personales, en goles con seis, minutos con 951, y se coronó campeón de la US Open Cup.
Víctor Guzmán, la joya que Chivas dejó ir de manera increíble
Nunca debutó en el Rebaño; hoy, es una de las grandes figuras de Pachuca y el máximo goleador mexicano de la Liga MX.
Cuál es la mejor manera de reaccionar si ves a tu pareja echándole piropos a otra
Este tema está que arde: ¿cuál debe ser la reacción de una mujer si a su pareja "se le van los ojos" al ver pasar a otra? ¿Los hombres deben reaccionar si su mujer también lo hace? ¡Este panel se encendió con sus opiniones!
¿Las mujeres son culpables del machismo de los hombres? Esta discusión terminó candente
Los nuevos movimientos de empoderamiento femenino han luchado por la igualdad de derechos y obligaciones de las mujeres alrededor del mundo, ¿pero realmente fueron ellas quienes crearon a los machos que hoy repudian? Escucha este debate.
Las telenovelas que nos hicieron reír y llorar en el 2005
En el 2005 Joaquín 'El Chapo' Guzmán perdió a su hermano en la serie. Durante ese año vimos drama, comedia e historias infantiles en la televisión. Recordemos las 10 telenovelas más exitosas.
¿Cómo saber si un auto fue afectado por una inundación?
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.