publicidad

Aston Martin Virage, elegantemente deportivo

Aston Martin Virage, elegantemente deportivo

Aston Martin presentó en el Autoshow de Ginebra al Virage, una exquisita combinación de lujo, poder y confort.

El nuevo chico inglés

GAYDON, Inglaterra.- Aston Martin presentó en el Autoshow de Ginebra el nuevo Virage, que como todos los autos de la marca, muestra un diseño sumamente elegante y que a pesar de ser diferente al resto, mantiene intacto el ADN de la firma británica.

Hermoso y dinámico, el Virage se ubica entre el elegante DB9 y el deportivo DBS, combinando el desempeño de un auto deportivo con altas dosis de lujo, confort y refinamiento, haciendo una delicia su conducción.

Su motor es un V12 6.0 litros que genera 490 caballos de fuerza y se complementa con una transmisión automática Touchtronic II de seis velocidades.

Las dinámicas se han orientado para que brinden una experiencia de manejo súper refinada donde el conductor pueda sacar el máximo provecho al auto con la mayor facilidad.

Viene con el nuevo sistema Adaptive Damping que lee el camino para adaptar el auto a las diferentes condiciones, eligiendo uno de los cinco modos de manejo y tiene frenos de cerámica que además de reducir el peso del auto, mejoran el balance entre el confort de manejo y el comportamiento.

El cuerpo es de aluminio pues su arquitectura se inspiró en la industria aeroespacial donde la reducción de peso es la prioridad; es fuerte y al mismo tiempo ligero. Su aspecto es bajo y ancho, tiene luces de bi-xenón cuyo diseño sigue a las formas del auto; la parrilla está inspirada en el One-77 y posee seis luces LED a los lados.

publicidad

Desde el momento en que se abren las puertas (por supuesto con diseño tipo ala de cisne), se percibe ese aroma tan característico de la piel, que recubre gran parte del interior.

Y como todos los modelos de esta firma inglesa; la mano de obra es exquisita. Tan sólo para el interior del Virage fueron necesarias cerca de 70 horas hombre, pero en general para construir cada auto se requirieron 200 horas hombre en la fábrica de Gaydon.

La simplicidad corre al interior con el nuevo sistema de Navegación Satelital que se hizo en conjunto con Garmin y que facilita la operación de las funciones gracias al joystick montado en la consola. Viene con un display de alta resolución de 6.5 pulgadas con excelentes gráficos y mapas.

Como equipamiento estándar incluye asientos climatizados, cruise control, sistema de navegación, Bluetooth y sistema de sonido Aston Martin Premium de 700W con integración para iPod.

El Virage y Virage Volante ya están a la venta y se unirán al V8 Vantage S y el urbano Cygnet para completar la nueva línea de productos de Aston Martin.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Tim Parker de Vancouver Whitecaps FC
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Tim Parker de Vancouver Whitecaps FC on February 22, 2017
Daniel Royer se levantó en el área, pero su remate de fue desviado
En la que hasta el momento ha sido la jugada más clara del partido, el mediocampista del conjunto local alcanzó a rematar de cabeza, aunque por encima de la portería rival.
Gooool!!! Jake Nerwinski remata de cabeza y anota para Vancouver Whitecaps FC
Gooool!!! Jake Nerwinski remata de cabeza y anota para Vancouver Whitecaps FC on February 22, 2017
Corner. Tiro de esquina para New York Red Bulls
Corner. Tiro de esquina para New York Red Bulls on February 22, 2017
Peque News: Al equipo de Johnny Lozada no hay quien le gane
Los peques ya saben lo que es ser evaluados. Aunque no hubo eliminaciones, ya los peques saben que ya no hay espacio para errores.
Clarissa Molina coronó a Giuliana como la nueva reina de Pequeños Gigantes USA
La pequeña channeled her inner queen y se convertió en nuestra nueva reina de belleza.
Leah bailó con mucha elegancia 'Aquí Estoy Yo' de Luis Fonsi
Una vez más, esta pequeña nos dejó a todos boquiabiertos con sus pasos elegantes.
Leah nos explica su proceso de cómo siente la música al bailar
Fue la segunda puntuación más alta de la noche. La pequeña Leah está feliz con lo que ha logrado.