publicidad

Aston Martin Virage, elegantemente deportivo

Aston Martin Virage, elegantemente deportivo

Aston Martin presentó en el Autoshow de Ginebra al Virage, una exquisita combinación de lujo, poder y confort.

El nuevo chico inglés

GAYDON, Inglaterra.- Aston Martin presentó en el Autoshow de Ginebra el nuevo Virage, que como todos los autos de la marca, muestra un diseño sumamente elegante y que a pesar de ser diferente al resto, mantiene intacto el ADN de la firma británica.

Hermoso y dinámico, el Virage se ubica entre el elegante DB9 y el deportivo DBS, combinando el desempeño de un auto deportivo con altas dosis de lujo, confort y refinamiento, haciendo una delicia su conducción.

Su motor es un V12 6.0 litros que genera 490 caballos de fuerza y se complementa con una transmisión automática Touchtronic II de seis velocidades.

Las dinámicas se han orientado para que brinden una experiencia de manejo súper refinada donde el conductor pueda sacar el máximo provecho al auto con la mayor facilidad.

Viene con el nuevo sistema Adaptive Damping que lee el camino para adaptar el auto a las diferentes condiciones, eligiendo uno de los cinco modos de manejo y tiene frenos de cerámica que además de reducir el peso del auto, mejoran el balance entre el confort de manejo y el comportamiento.

El cuerpo es de aluminio pues su arquitectura se inspiró en la industria aeroespacial donde la reducción de peso es la prioridad; es fuerte y al mismo tiempo ligero. Su aspecto es bajo y ancho, tiene luces de bi-xenón cuyo diseño sigue a las formas del auto; la parrilla está inspirada en el One-77 y posee seis luces LED a los lados.

publicidad

Desde el momento en que se abren las puertas (por supuesto con diseño tipo ala de cisne), se percibe ese aroma tan característico de la piel, que recubre gran parte del interior.

Y como todos los modelos de esta firma inglesa; la mano de obra es exquisita. Tan sólo para el interior del Virage fueron necesarias cerca de 70 horas hombre, pero en general para construir cada auto se requirieron 200 horas hombre en la fábrica de Gaydon.

La simplicidad corre al interior con el nuevo sistema de Navegación Satelital que se hizo en conjunto con Garmin y que facilita la operación de las funciones gracias al joystick montado en la consola. Viene con un display de alta resolución de 6.5 pulgadas con excelentes gráficos y mapas.

Como equipamiento estándar incluye asientos climatizados, cruise control, sistema de navegación, Bluetooth y sistema de sonido Aston Martin Premium de 700W con integración para iPod.

El Virage y Virage Volante ya están a la venta y se unirán al V8 Vantage S y el urbano Cygnet para completar la nueva línea de productos de Aston Martin.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Los Seahawks ocupan la vacante que dejó Gorge Fant con Matt Tobin
El liniero llega a Seattle procedente de los Philadelphia Eagles, tras la lesión que dejará fuera a Fant toda la temporada.
'Los Leones' de Orlando City siguen creyendo en sus opciones de clasificar a los Playoffs
El equipo del estado de Florida viene de igualar en su casa ante Columbus Crew y ocupa ahora la octava plaza de la Conferencia Este.
Los Broncos eligen a Trevor Siemian como su QB titular para la temporada 2017
Siemian se mostró más consistente que Paxton Lynch durante la pretemporada, de acuerdo al coach Vance Joseph.
América se metió en la boca del lobo, y así lo vivieron los aficionados
El Olímpico Universitario recibió el primer encuentro en Liga entre las Águilas de Miguel Herrera y los Lobos BUAP. Un ambiente particular donde el visitante parecía el local, y el de casa el invitado.
Mi marido tiene familia - Robert y Blanca se reencontraron inesperadamente - Escena del día
En 'Mi marido tiene familia', tras visitar el departamento que Julieta y él podrían habitar, Robert estuvo cara a cara con Blanca, quien al verlo se llenó de alegría. ¿Descubrirán pronto que son madre e hijo?
Doña Imelda arruinó la fiesta de cumpleaños de su nieta Daniela
En 'Mi marido tiene familia', doña Imelda enfureció al descubrir el festejo por el cumpleaños de Daniela, pues también se cumplía un año más de la desaparición de su nieto Juan Pablo y para ella el día debía recordarse con tristeza.
Fabiola y Ramón comenzarán a enamorarse
En 'Enamorándome de Ramón', después de varios encuentros desafortunados, Fabiola y Ramón comenzarán a verse con ojos de amor.
Enamorándome de Ramón Capítulo 9
Antonio habla con Fabiola y le deja en claro que, aunque la mitad del taller sea de ella no puede despedir a Ramón. Ramón demuestra ser un gran mecánico y por ello Antonio lo contrata en el taller.