publicidad

Aston Martin Virage, elegantemente deportivo

Aston Martin Virage, elegantemente deportivo

Aston Martin presentó en el Autoshow de Ginebra al Virage, una exquisita combinación de lujo, poder y confort.

El nuevo chico inglés

GAYDON, Inglaterra.- Aston Martin presentó en el Autoshow de Ginebra el nuevo Virage, que como todos los autos de la marca, muestra un diseño sumamente elegante y que a pesar de ser diferente al resto, mantiene intacto el ADN de la firma británica.

Hermoso y dinámico, el Virage se ubica entre el elegante DB9 y el deportivo DBS, combinando el desempeño de un auto deportivo con altas dosis de lujo, confort y refinamiento, haciendo una delicia su conducción.

Su motor es un V12 6.0 litros que genera 490 caballos de fuerza y se complementa con una transmisión automática Touchtronic II de seis velocidades.

Las dinámicas se han orientado para que brinden una experiencia de manejo súper refinada donde el conductor pueda sacar el máximo provecho al auto con la mayor facilidad.

Viene con el nuevo sistema Adaptive Damping que lee el camino para adaptar el auto a las diferentes condiciones, eligiendo uno de los cinco modos de manejo y tiene frenos de cerámica que además de reducir el peso del auto, mejoran el balance entre el confort de manejo y el comportamiento.

El cuerpo es de aluminio pues su arquitectura se inspiró en la industria aeroespacial donde la reducción de peso es la prioridad; es fuerte y al mismo tiempo ligero. Su aspecto es bajo y ancho, tiene luces de bi-xenón cuyo diseño sigue a las formas del auto; la parrilla está inspirada en el One-77 y posee seis luces LED a los lados.

publicidad

Desde el momento en que se abren las puertas (por supuesto con diseño tipo ala de cisne), se percibe ese aroma tan característico de la piel, que recubre gran parte del interior.

Y como todos los modelos de esta firma inglesa; la mano de obra es exquisita. Tan sólo para el interior del Virage fueron necesarias cerca de 70 horas hombre, pero en general para construir cada auto se requirieron 200 horas hombre en la fábrica de Gaydon.

La simplicidad corre al interior con el nuevo sistema de Navegación Satelital que se hizo en conjunto con Garmin y que facilita la operación de las funciones gracias al joystick montado en la consola. Viene con un display de alta resolución de 6.5 pulgadas con excelentes gráficos y mapas.

Como equipamiento estándar incluye asientos climatizados, cruise control, sistema de navegación, Bluetooth y sistema de sonido Aston Martin Premium de 700W con integración para iPod.

El Virage y Virage Volante ya están a la venta y se unirán al V8 Vantage S y el urbano Cygnet para completar la nueva línea de productos de Aston Martin.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
Los artistas y sus carros de lujo
Ser una celebridad tiene muchas ventajas: Mansiones lujosas, aviones privados, y por supuesto...carros lujosos!
Por: Univision.com
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
Accidentes de transporte
Furia al voltante causa la volcadura de un automovilista inocente en una autopista de California
El aparatoso accidente quedó captado en video y las autoridades continúan la búsqueda de un motociclista que protagonizó el altercado y huyó de la escena.
publicidad
La ‘prensa rosa’ hizo enojar a ‘Canelo’, le preguntaron sobre Marc Anthony
El pugilista fue cuestionado sobre si el exesposo de Shannon De Lima, su actual pareja, cantará el himno mexicano ante ‘GGG’.
Así fue el accidente de Sergio Pérez en los entrenamientos libres del GP Azerbaiyán
El piloto mexicano se accidentó en la curva 8 del circuito, impactando la parte derecha de su unidad contra el muro.
Sergio Pérez sufrió un accidente en los entrenamientos libres del Gran Premio de Azerbaiyán.
El mexicano estrelló su automóvil con una de las vallas de contención, el piloto de Force India se encuentra bien.
¿Shannon de Lima o JLo? Canelo decide contra las cuerdas
El boxeador mexicano reveló 10 cosas que no sabías de sus gustos personales.
Gerardo Ortiz aceptó el reto de jugar ‘Yo nunca nunca’
El artista de música regional mexicana nominado a Premios Juventud en la categoría ‘Mejor Instagram’, responde a preguntas rápidas hechas por Luis Sandoval, a quien le revela una que otra locura cometida.
Escamas y plumas: Pillín vivió un día rodeado de todas estas mascotas exóticas
Nuestro pequeño reporterito Pillín se fue a una convención de mascotas exóticas en la Ciudad de México, y se sorprendió de poder conocer serpientes enormes, búhos carnívoros y dragones de verdad.
La exnovia del Canelo pide en redes sociales que la dejen en paz
Fernanda Gómez, expareja de Saúl "Canelo" Álvarez, pidió a los medios y reporteros a través de su cuenta de Twitter que ya no se metan más con su persona. Además, el actor George Clooney vendió su marca de tequila mexicano.
¿Se casa o no? Orlando Segura le preguntó cara a cara a Prince Royce sobre su compromiso
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.