publicidad
El Aston Martin V8 Vantage S mantiene el estilo sofisticado y lujoso de los autos ingleses pero con una dinámica de manejo más emocionante.

Aston Martin V8 Vantage S

Aston Martin V8 Vantage S

Aston Martin presentó el V8 Vantage S que lleva la dinámica de manejo a un nivel más alto, acompañado del lujo y diseño que distingue a los autos de la firma inglesa.

El Aston Martin V8 Vantage S mantiene el estilo sofisticado y lujoso de...
El Aston Martin V8 Vantage S mantiene el estilo sofisticado y lujoso de los autos ingleses pero con una dinámica de manejo más emocionante.

Más emoción de manejo pero sin perder el estilo

LAS VEGAS.- Aston Martin presentó la nueva versión V8 Vantage S que se distingue por nuevas funciones enfocadas al conductor, todas ellas diseñadas para llevar la dinámica de conducción a un nuevo nivel.

La marca inglesa añadió un nuevo motor V8 4.7 litros y una transmisión automática de siete velocidades Sportshift II que brindan una potencia de 430 caballos de fuerza, permitiéndole al auto una velocidad máxima de 189 millas por hora, así como un rendimiento que va de las 14 a las 21 millas por galón.

El Vantage S enfatiza los atributos de la marca y lleva la experiencia de manejo más allá de lo que se ha ofrecido antes gracias a que combina la emoción dinámica con mucha elegancia, belleza y practicidad; atributos que actualmente se asocian a la línea Vantage.

publicidad

Se hicieron mejoras en los amortiguadores, tiene un nuevo control dinámico de estabilidad, asistencia de freno hidráulico, Hill Start Assist y ruedas con mayor resistencia a la rodadura.

Incluye un botón ‘Sport’ que hace más rápidos los cambios y le da al conductor una respuesta más agresiva y al igual que todos los autos de la firma británica, el Vantage S cautiva con un sonido único que se desprende del sistema de escape.

Su diseño lo hace fácilmente reconocible como un Aston Martin, distinguiéndose por una fuerte presencia que enfatiza su agilidad y capacidad de desempeño. La parte frontal es más baja y cuenta con elementos de fibra de carbono, así como entradas de aire más largas y nuevos rines de 19 pulgadas.

Al interior es muy notable la mano de obra. Resalta el uso de materiales como aluminio y piel en colores neutros que enfatizan la personalidad sofisticada del auto y se complementa con un vasto equipamiento tecnológico y de confort que garantizan viajes emocionantes y llenos de placer.

El Aston Martin V8 Vantage S cierra el espacio entre un auto para el día a día y uno de carreras, pues está fuertemente influenciado por el Vantage GT4 2011 de competencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
El experto automotriz Jaime Gabaldoni le mostró a Johnny cuáles son las mejoras tecnológicas – ya integradas a los nuevos modelos de autos – que pueden salvarnos la vida al conducir.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Dos adolescentes mueren en explosivo accidente tras una aparente carrera de autos
Un hombre y una mujer de 19 años murieron al estallar el auto en el que viajaban a exceso de velocidad en una vialidad donde suele llevarse a cabo el Grand Prix de Long Beach.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
publicidad
Ezekiel Elliott presenta demanda de amparo en busca de volver a jugar
El sindicato de jugadores solicitó al tribunal de Nueva York aplazar la sanción de seis partidos contra el corredor de los Cowboys.
Leicester destituye a técnico que reemplazó a Ranieri
Craig Shakespeare no logró levantar a los 'Foxes' en lo que va de la temporada en la Premier League, incluso peligran por el descenso.
Entrenador Gregg Popovich llama a Trump un ‘Cobarde desalmado’
Luego de otras declaraciones desatinadas del Presidente acerca de por qué no ha hablado de los 4 soldados asesinados en Níger, el entrenador ‘Pop’ explotó de indignación.
Así se jugará el inicio de la fecha tres de la Champions; destaca el Real Madrid vs. Tottenham
Manchester City vs. Napoli y Leipzig vs. Porto, también sobresalen en la actividad del torneo de clubes más importante del mundo.
Merle Uribe pide trabajo a productores, su departamento quedó afectado tras el terremoto
La actriz y vedette Merle Uribe pide trabajo a productores para poder restaurar su departamento, mismo que sufrió severos daños tras el terremoto de México.
Cardio vs pesas: Claudia Molina revela cuál es el mejor ejercicio para tu cuerpo
El eterno debate de qué es mejor para el cuerpo, si hacer pesas o solo practicar ejercicios cardiovasculares, llegó a su fin gracias a estos consejos y sabios tips de Claudia 'Mamacita' Molina.
Las cartas del ‘Niño’ Prodigio pronosticaron el sexo del nuevo bebé de Messi
Nuestro astrólogo adelantó lo que todos estaban esperando: conocer si el nuevo hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo será niño o niña. También aseguró que vienen grandes cosas para el futbolista.
Guía para no perderte y votar por tu estrella favorita en Mira Quién Baila
Descubre cómo es la dinámica del concurso y qué debes hacer para votar esta semana y salvar a uno de los dos concursantes en peligro de eliminación.