publicidad
.

Aston Martin V8 Vantage S logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3...

El Aston Martin V8 Vantage S mantiene el estilo sofisticado y lujoso de los autos ingleses pero con una dinámica de manejo más emocionante.

Aston Martin V8 Vantage S

Aston Martin V8 Vantage S

Aston Martin presentó el V8 Vantage S que lleva la dinámica de manejo a un nivel más alto, acompañado del lujo y diseño que distingue a los autos de la firma inglesa.

El Aston Martin V8 Vantage S mantiene el estilo sofisticado y lujoso de...
El Aston Martin V8 Vantage S mantiene el estilo sofisticado y lujoso de los autos ingleses pero con una dinámica de manejo más emocionante.

Más emoción de manejo pero sin perder el estilo

LAS VEGAS.- Aston Martin presentó la nueva versión V8 Vantage S que se distingue por nuevas funciones enfocadas al conductor, todas ellas diseñadas para llevar la dinámica de conducción a un nuevo nivel.

La marca inglesa añadió un nuevo motor V8 4.7 litros y una transmisión automática de siete velocidades Sportshift II que brindan una potencia de 430 caballos de fuerza, permitiéndole al auto una velocidad máxima de 189 millas por hora, así como un rendimiento que va de las 14 a las 21 millas por galón.

El Vantage S enfatiza los atributos de la marca y lleva la experiencia de manejo más allá de lo que se ha ofrecido antes gracias a que combina la emoción dinámica con mucha elegancia, belleza y practicidad; atributos que actualmente se asocian a la línea Vantage.

publicidad

Se hicieron mejoras en los amortiguadores, tiene un nuevo control dinámico de estabilidad, asistencia de freno hidráulico, Hill Start Assist y ruedas con mayor resistencia a la rodadura.

Incluye un botón ‘Sport’ que hace más rápidos los cambios y le da al conductor una respuesta más agresiva y al igual que todos los autos de la firma británica, el Vantage S cautiva con un sonido único que se desprende del sistema de escape.

Su diseño lo hace fácilmente reconocible como un Aston Martin, distinguiéndose por una fuerte presencia que enfatiza su agilidad y capacidad de desempeño. La parte frontal es más baja y cuenta con elementos de fibra de carbono, así como entradas de aire más largas y nuevos rines de 19 pulgadas.

Al interior es muy notable la mano de obra. Resalta el uso de materiales como aluminio y piel en colores neutros que enfatizan la personalidad sofisticada del auto y se complementa con un vasto equipamiento tecnológico y de confort que garantizan viajes emocionantes y llenos de placer.

El Aston Martin V8 Vantage S cierra el espacio entre un auto para el día a día y uno de carreras, pues está fuertemente influenciado por el Vantage GT4 2011 de competencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Realidad aumentada, biométrica, autonomía e hidrogeno son las principales tecnologías presentadas por Hyundai Mobis. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde CES.
Donald Trump amenaza a Toyota con un gran impuesto fronterizo si decide construir otra planta en México
A pesar de la amenaza, la automotriz asegura que seguirá adelante con sus planes de negocio en México: "El volumen o producción de empleo en el país no disminuirá como resultado de nuestra nueva planta en Guanajuato".
Felipe Calderón regaña a Trump y a las automotrices estadounidenses en Twitter
El expresidente mexicano reaccionó con una serie de tweets, uno correcto y otros no tanto, a las amenazas de Donald Trump contra la importación de automóviles desde México y a la cancelación de la construcción de la fábrica de Ford en San Luis Potosí.
General Motors desafía a Trump y asegura que no tiene planes de mover su producción de México
Pese a las presiones del presidente electo, la automotriz no cambiará su estrategia de ensamblar la versión hatchbkack de su compacto Chevrolet Cruze, cuyas 4,500 unidades se hacen en territorio mexicano.
BMW responde a las amenazas de Trump: la planta prevista para México se queda en México
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
publicidad
Humillación al 'Rey', mira como Kevin Durant le faltó al respeto a LeBron James
El jugador de los Golden State Warrios le hizo un brutal tapón a la estrella de los Cavaliers de Cleveland en un duelo que emuló a la última final de la NBA.
Obama recibe a los Cubs, quienes le juegan una broma
El aún presidente de los Estados Unidos recibió a los campeones de las Grandes Ligas en una ceremonia que tuvo el toque de humor por parte del presidente operativo del equipo Chicago y del mandatario.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Juvenil del Barça femenil se luce con gol a lo Messi
Claudia Pina le regaló una joya al fútbol con su anotación con una conducción de balón desde la media cancha quitándose rivales y entrando al área a definir al ángulo.
El discreto coqueteo de Francisca Lachapel con Rodolfo Landeros
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito y disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Cuando se cambian los papeles: Hijos cuidando a los padres cuando envejecen
Llega un momento en la vida en el que los papeles se cambian: los hijos cuidan de los padres cuando envejecen. Pero, ¿qué tanto debemos cambiarles la rutina de vida?
Muertes, fallas eléctricas y vuelos cancelados deja a su paso 'Júpiter'
Numerosos estados permanecen en alerta por la peor tormenta de hielo de los últimos 10 años. Una conductora de Missouri perdió la vida y miles de hogares están sin luz. Las advertencias de peligro permanecen activas desde Texas hasta Washington.
De los barrios peligrosos a los estudios de música: Escucha la historia de Mozart La Para
Escucha la historia de Mozart La Para, quien salió de un barrio peligroso de República Dominicana para triunfar en grande en Nueva York gracias a la ayuda de Jay-Z y Romeo Santos.