publicidad

Aston Martin V8 Vantage N420

Aston Martin V8 Vantage N420

La edición especial más reciente de la firma británica es el V8 Vantage N420 que destaca por su diseño inspirado en el deporte motor.

Edición especial

IRVINE, California.- Aston Martin reveló la nueva edición especial inspirada en el deporte motor. Se trata del V8 Vantage N420 que ofrece una nueva dimensión de habilidades deportivas y dinámicas para la gama V8 y que hará su debut en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

Encuentra tu auto ideal

Como sucesor de la edición especial V8 Vantage N400 de 2007, el N420 está basado en el motor estándar de 4.7 litros con 420 caballos de fuerza y transmisión manual o automática Sportshift que alcanza una velocidad de hasta 180 millas por hora.Está disponible en versión coupé o roadster y está inspirado en la experiencia de Aston Martin en la competencia de las 24 horas de Nürburgring.

El auto, llamado 'Rose', fue conducido por un equipo de empleados, incluyendo al CEO de la marca, Dr. Ulrich Bez, concluyó en la cuarta posición de su clase y en el lugar 24 de entre más de 200 autos de carrera especializados.

Desde que Aston Martin regresó para competir en esta ardua carrera, ha logrado marcar numerosas victorias y podios con sus motores V8 y V12, así como el más reciente modelo de cuatro puertas, Rapide.

La cantidad de opciones, confirman que el Vantage N420 es una edición exclusiva y distintiva.

Por fuera, los faldones amplios combinan con el alerón de fibra de carbón y el difusor, mientras que los rines de aleación de 10 puntas en tono negro brillante y los tubos de escape 'Graphitic' le dan un look muy coordinado.

publicidad

Al interior, ofrece el equipamiento Iridium con instrumentos de grafito, piel Alcantara para el volante, placas especiales N420 y asientos deportivos ajustables con las costuras 'Race Track'.

La conexión Bluetooth, cruise control y el control de distancia para estacionar son algunas de las funciones estándar.

Para fortalecer sus cualidades, el auto integra el equipamiento Sports que combina elementos para un comportamiento más dinámico y una mejor respuesta, pero manteniendo las cualidades de balance y habilidad para larga distancia del V8 Vantage.

Una de las funciones distintivas es la variedad de acabados de pintura 'Race Collection' que integran tonos y sombras contrastantes que celebran la herencia competitiva de la marca.

La producción del V8 Vantage N420 comenzará en julio, aunque la entrega para el mercado de Estados Unidos será hasta finales de 2010.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Estos son los accidentes de autos más caros de la historia
Lamentablemente los accidentes de carros ocurren todos los días. No importa quien seas, las probabilidades de estas involucrado son cada día mayores. En esta galería de imágenes te mostramos algunos de los accidentes más costosos de la historia.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
publicidad
Lo que no se vio del choque en el Volcán: José Rivas se llevó los aplausos y Tigres, los abucheos
Pese a la victoria 1-0 ante Veracruz, los hinchas Felinos silbaron el deslucido juego de su equipo. Al que sí se le reconoció fue al suplente Rivas, que tras defender durante 14 años los colores de Tigres, pasó a ser Tiburón.
Top 5 de las peleas a 'puño limpio' del América vs. Chivas en la historia de sus enfrentamientos
Porque no todo ha sido fútbol en el Clásico Nacional, reunimos las broncas más terribles que ha dejado este duelo a lo largo de los años. Desde el puño de ‘Cuauh’ a la zancadilla de La Volpe y más…
Hamilton podría coronarse por cuarta vez campeón de Fórmula 1 en el GP de Estados Unidos
El piloto británico de la escudería Mercedes asegurará una nueva corona si gana en Austin y el alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, no llega entre los primeros cinco puestos.
Barcelona no extraña a Neymar: paso perfecto en la Champions más el gol 100 de Messi en Europa
Los ‘Culés’ están imparables en el torneo más importante de clubes del viejo continente, tras ganarle 3-1 de local al Olympiacos. Además, en la liga de España, tampoco han perdido partidos.
Después de arrestar y arrastrar a una mujer, agentes se percatan de que habían cometido un error
La mujer estaba en una cafetería cuando dos agentes sin uniforme la detuvieron. Ella comenzó a gritar que la estaban secuestrando mientras los testigos grababan el incidente. Cuando dijo su nombre, los policías la dejaron libre pues se dieron cuenta de que no era la persona que buscaban.
Un hispano está detrás del cortometraje animado que triunfa en internet
Lo que comenzó como un proyecto de universidad se convirtió en un trampolín para este joven. Su corto recibió más de 28 millones de visitas en YouTube en tan solo un mes.
Un policía fuera de servicio abatió a tiros a un ladrón que intentaba asaltar una gasolinera
El delincuente llegó en una moto y se acercó a la caja registradora, sin sospechar que un agente estaba cargando gasolina en ese momento. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad.
Jomari le lleva flores a Ana Patricia para poner fin a su controversia frente a las cámaras
El español llegó hasta los estudios donde están ensayando los concursantes de Mira Quién Baila para llevarle flores a la presentadora de Despierta América con el fin de ponerle punto final a la controversia que él mismo comenzó.