publicidad

Aston Martin V12 Zagato

Aston Martin V12 Zagato

Aston Martin presentó el Nuevo V12 Zagato que resalta por un diseño hermoso y musculoso, acompañado de 510 caballos de fuerza.

A 50 años del DB4GT Zagato

GAYDON/LAKE COMO.- La nueva colaboración de Aston Martin con la famosa casa de diseño Zagato es el V12 Zagato que se presentará en el Concurso Villa D’Este en el Lago Como de Italia, para después participar en una competencia en el circuito de Nürburgring.

Con esto se revive una colaboración que produjo uno de los autos más hermosos y codiciados del mundo como el DG4GT Zagato que se presentó hace 50 años

Para Aston Martin, el lenguaje de diseño de Zagato es un complemento perfecto del diseño y experiencia en ingeniería de la casa de Gaydon y debido a que ahora tienen su propia casa de diseño, este nuevo auto tiene más participación de la firma inglesa que lo que quizá pudo haber en el pasado.

La tarea fue crear un concepto que fuera un sucesor natural de estos autos icónicos; ajustando la tecnología de la era con las habilidades tradicionales que le han dado ese toque exclusivo a los autos deportivos de Aston Martin.

El trabajo inició en 2010 cuando se pensó en cómo incorporar el ADN de ambas compañías, mediante técnicas de moldeado por computadora junto con los tradicionales modelos de arcilla que le dan una idea real de la proporción, presencia y detalle.

El resultado fue un V12 Zagato con un diseño elegante y brutal que refleja un gran balance entre el funcionamiento de competencia y el estilo puro de Aston Martin. El DB4GT Zagato original fue un icono real, poderoso y grácil y el nuevo diseño es una representación verdadera de este espíritu.

publicidad

El cuerpo es de aluminio moldeado a  mano que le da un diseño hermoso y musculoso que no hubieran sido posibles de haber usado técnicas de paneles preformados.

Como está enfocado al conductor, el V12 Zagato ofrece mucho placer de conducción. La plataforma de aluminio se combinó con un motor V12 6.0 litros que produce 510 caballos de fuerza, además viene con tracción trasera, transmisión manual de seis velocidades y suspensión independiente.

El  V12 Zagato es una forma muy especial de celebrar el 50 aniversario del icónico DB4GT Zagato y de tener una buena aceptación por parte de los consumidores, podría comenzar a producirse en 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
En fotos: Bomberos atienden un accidente de tren en Nueva York que dejó más de 100 heridos
Los bomberos de la ciudad de Nueva York trabajan en la escena de un tren de Long Island Railroad que se descarriló este miércoles 4 de enero en Brooklyn.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
Qué hacer cuando se inunda tu automóvil
La devastación causada por el paso de los huracánes Harvey e Irma nos recuerda el grave riesgo en el que estos desastres naturales ponen a nuestros automóviles, tanto durante su ocurrencia como después de su paso. Garantiza tu seguridad, la de los tuyos y la de tu inversión siguiendo estos consejos.
publicidad
Guardiola: "El récord histórico de Agüero es inminente"
El delantero argentino está a 3 goles de romper la marca histórica del Manchester City y el entrenador espera que pronto lo haga y que el club le organice un festejo.
Valverde: "El taconazo de Dembélé lo reventó"`
El técnico del Barcelona cree que el delantero no debió hacer esa jugada, ya que forzó su cuerpo de forma agresiva y lo lesionó.
El Madrid de Zidane a la altura del Santos de Pelé
El conjunto merengue logró la histórica marca de anotar en 73 partidos consecutivos, récord que se mantenía desde 1963, mira esta y otras marcas en la Liga.
Klopp: “Con video-arbitraje tendríamos cuatro puntos más”
El entrenador del Liverpool espera que la tecnología llegue pronto a Inglaterra para que se eviten los errores en los juegos y no afecten la cosecha de puntos.
Esta nueva 'Chikybombom La Pantera' llegó a tumbarle el puesto a Mela y su Código Melaza
¿Sabes qué significan realmente las letras MQB? Mela la Melaza ya sacó sus propias conclusiones. ¡Pero además recibió un mensaje de una 'Chikybombom La Pantera' un poco extraña!
En fotos: ellas son Silvana y Anabella, las muñecas del chef Jesús
Silvana y Anabella, son las dos bellas hijas de nuestro chef Jesús. No te quedes sin ver este recuento de sus más tiernas fotos con ellas.
Latin Grammy 2017
Lista completa de nominados a Latin Grammy 2017
Ana Patricia aprendió paso a paso el 'delineado de gato', tan de moda entre las famosas
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!