publicidad
Aston Martin eligió Shanghai para abrir el séptimo distribuidor en China, que también es el mas grande de la marca en dicho país.

Aston Martin sigue creciendo en China

Aston Martin sigue creciendo en China

Aston Martin confirmó su crecimiento en China con la apertura del distribuidor más grande en dicha nación que se ubicó en Shanghai.

Aston Martin eligió Shanghai para abrir el séptimo distribuidor en China...
Aston Martin eligió Shanghai para abrir el séptimo distribuidor en China, que también es el mas grande de la marca en dicho país.

Abrió nuevo distribuidor en Shanghai

SHANGHAI.- Aston Martin apostó por el mercado chino y parece que le está dando resultados pues anunció la apertura del distribuidor más grande de la marca en dicho país que estará ubicado en el distrito de Pudong, en Shanghai.

Encuentra tu auto ideal

Con espacio para 18 nuevos modelos, el salón ofrece una gran experiencia de lujo que incluye un café, un lounge, un stand con mercancía de la firma británica en el área de ventas y un centro de servicio completamente equipado, así  como piezas de Jaeger-LeCoultre y dispositivos audiovisuales de Bang & Olufsen.

Este distribuidor es el séptimo que se abre en China, por lo que los ejecutivos de Aston Martin están emocionados por el desarrollo y crecimiento en la nación más poblada del mundo y es que tan solo en 2011, la marca inglesa aumentó sus ventas 103% con respecto a 2010.

publicidad

Para el salón de muestra de Shanghai, Aston Martin optó por un display impresionante de todos los modelos de la marca, ubicados cual piezas de arte que se presentan en una galería, algo muy distinto a lo que vemos en los distribuidores convencionales.

Se puede ver desde el exclusivo One-77 hasta el poderoso Vantage, el nuevo Virage y los sofisticados DB9, DBS, el coupé de cuatro puertas Rapide y próximamente se exhibirá el V12 Zagato de producción limitada.

La firma británica llegó a China en 2008 y actualmente cuenta con distribuidores en Beijing, Chengdu, Hangzhou, Shanghai, Guangzhou y Shenzhen.

Próximamente se abrirán otros salones en Chongqing, Shenyang y Ordos, que forman parte del plan de expansión para 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Carreras callejeras ilegales en Miami: Estos son algunos de los autos incautados por la policía
Esta semana La Policía de Miami desplegó un gran operativo para aplacar a los participantes de carreras callejeras en diferentes lugares de Miami. Aquí algunas imágenes de los autos incautados.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
La corta pero intensa historia del Tesla Model S
El ya legendario sedán de lujo eléctrico es objeto de fascinación e innovación pero su corta carrera no ha estado libre de controversias.
publicidad
En fotos: LeBron James y los jugadores mejores pagos de la NBA
Con el All Star Game de la NBA a pocas horas, traemos acá el listado de los basquetbolistas que más dinero facturan por año.
Andrés Iniesta confesó quién quiere que sea su sucesor sucesor en el Barcelona
Lo dijo en pleno partido de Champions League ante el París Saint-Germain.
Chicharito, por otra noche gloriosa de Champions ante el Atlético
El mexicano ya sabe lo que es aniquilar a los Colchoneros en Europa y ahora intentará repetir la hazaña con el Leverkusen.
Lo que debes saber de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf
Se reanuda el torneo de Concacaf con grandes duelos y te dejamos 10 datos que debes tener en cuenta.
Cuatro turistas estadounidenses mueren al estrellarse su avioneta en Australia
El avión de doble turbohélice Beechcraft King Air sufrió una falla del motor y se estrelló contra recinto comercial cerca del final de la pista del aeropuerto de Essendon.
Alimentos que no deberían ocupar un lugar en tu refrigerador
Entérate cuáles son los alimentos que han estado ocupando un lugar innecesario en el refrigerador de tu casa.
Californianos están en alerta ante las inundaciones y deslaves que han cobrado la vida de cinco personas
Se espera que este martes mejore la situación en California con el cese parcial de los aguaceros y de la nieve en las montañas del estado. No obstante, ciudadanos continúan con temor ante las más diez pulgadas de lluvia que cayeron en los últimos días, lo cual tiene los ríos crecidos.
Sebastián Rulli muestra lo enamorado que está de su novia Angelique Boyer
Despierta con Estas: Kim Kardashian sorprende a sus fanáticos con un nuevo cambio de look, mientras que Angelina Jolie realiza un viaje por Camboya en medio de la promoción de su más reciente película.