publicidad
.

Aston Martin Rapide 2011 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Aston Martin Rapide 2011

Aston Martin Rapide 2011

Aston Martin Rapide 2011

El nuevo Aston Martin Rapide 2011 es el súper deportivo de cuatro puertas más elegante y rápido del mundo.

Aston Martin Rapide 2011
Aston Martin Rapide 2011

La nueva tendencia

MIAMI - El Aston Martin Rapide ya lleva un año en el mercado de Estados Unidos y aunque tiene cierta competencia entre los súper deportivos de cuatro puertas, sigue el más elegante y rápido del mundo.

VIDEO | ► Aston Martin Rapide 2011

El nuevo Aston Martin, cuyo nombre fue tomado del Lagonda Rapide, un sedán producido por la firma Lagonda, que ahora forma parte de Aston Martin, se sumó a la nueva tendencia de coupés de cuatro puertas iniciada por el Mercedes-Benz CLS, cuya línea ha sido seguida por el Porsche Panamera, y el Maserati Quattroporte.Desde su salida al mercado mundial, Aston Martin esperaba que la mayoría de las más de 2 mil unidades producidas en el primer año de producción, atrajeran a una alta cifra de nuevos clientes a la marca, lo que ha sucedido.

publicidad

El nuevo modelo de la Aston Martin hizo su debut mundial en el Autoshow Detroit 2006 como un prototipo y de inmediato se convirtió en uno de los autos nuevos más esperados en toda la industria automotriz.

El Rapide es el primer modelo de cuatro puertas de la Aston Martin y mantiene el espíritu elegante y de gran poder de un Gran Turismo con generoso espacio para cuatro ocupantes, espacio para sus equipaje y el desempeño típico de la marca inglesa.

“El Rapide será el deportivo de cuatro puertas más elegante del mundo y completará la línea de modelos de Aston Martin con los atributos de Poder, Belleza y alma Aston Martin”, dijo el presidente de la empresa, Dr. Ulrich Bez, cuando se anunció su producción.

El Rapide ofrece el mismo nivel de desempeño y lujo del resto de los modelos de la Aston Martin y está equipado con un motor V12 de 6.0 litros que produce 470 caballos de fuerza, acoplado a la transmisión automática de seis velocidades Touchtronic2, que fue específicamente modificada para este modelo y le permite al conductor hacer los cambios de manera manual o automática a través de los controles montados en el volante.

La estructura del Rapide está basada en la tecnología Aston Martin VH (Vertical/Horizontal), que le permite mantener el estilo de la marca y sobre todo la idea del prototipo original.

El programa de desarrollo del nuevo Rapide se llevó a cabo en el nuevo Centro de Pruebas de Aston Martin en el célebre circuito alemán de Nürburgring hasta septiembre.

publicidad

En el interior, el Rapide incluye los más finos materiales aplicados a la tecnología más avanzada para el comfort del conductor y sus pasajeros.

Hecho a medida

El Rapide se fabrica solamente por encargo, la compañía puede producir 1,800 autos al año, y a pesar de que cuesta $200 mil no todos los afortunados que lo pueden recibir lo recibieron en el 2010.

La producción se extenderá por cuatro años, por lo que el número total de vehículos que se fabricarán será de 7,200.

Además de elegir el color exterior, el comprador puede personalizar prácticamente todo el interior desde el tono de los tapizados, hasta el grosor de los puntos en las costuras, el color de los hilos, y el tono de las placas de madera que revisten las consolas.

El equipamiento interior base es muy completo, y entre las opciones queda el sistema de DVD para los asientos traseros y los rines especiales de 20 pulgadas como las grandes diferencias.

El Rapide es armado bajo la coordinación de un equipo de ingenieros y diseñadores de la Aston Martin de Inglaterra,.en la nueva planta de producción de Aston Martin en Graz, Austria,  que es operada por la firma Magna Steyr.

La nueva fábrica fue ideada siguiendo el modelo de la planta de Aston Martin en Gaydon, Inglaterra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
Autoridades de Chicago emitieron plan de acción para enfrentar el invierno
La nieve llegó a Chicago y el alcalde informó que se tienen planes para afrontar la temporada invernal. 210 camiones estarán limpiando las calles principales en las noches para evitar que la ciudad conserve su movilidad.
La Vegas es la primera ciudad del mundo en la que los semáforos se comunicarán con los autos
El 'Sistema de Información de Semáforos' de Audi permitirá al conductor anticipar los cambios de luces y planificar mejor sus acciones detrás del volante.
publicidad
Jozy Altidore: "El plan de Seattle fue ser poco espectacular y la hicieron"
El goleador estadounidense piensa que Toronto FC no supo capitalizar el dominio que ejercieron sobre los Sounders y eso pagó factura.
Real Madrid vuela a Japón con la única baja de Bale
El cuadro merengue partió a tierras niponas para encarar la semifinal del Mundial de Clubes un día después de vencer apretadamente al Deportivo La Coruña.
Russell Wilson y jugadores de los Seattle Seahawks de la NFL celebran el título de Seattle Sounders
Los jugadores siguieron de cerca las incidencias de la final de la MLS que coronó campeón a los Sounders en una dramática definición de penales.
América resolvió 'el problema coreano' 2-1 y jugará ante el Real Madrid
Con dos goles de Silvio Romero, las Águilas se impusieron al Jeonbuk Hyundai y clasificaron a las semifinales del Mundial de Clubes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?