publicidad
Aston Martin Rapide 2011

Aston Martin Rapide 2011

Aston Martin Rapide 2011

El nuevo Aston Martin Rapide 2011 es el súper deportivo de cuatro puertas más elegante y rápido del mundo.

Aston Martin Rapide 2011
Aston Martin Rapide 2011

La nueva tendencia

MIAMI - El Aston Martin Rapide ya lleva un año en el mercado de Estados Unidos y aunque tiene cierta competencia entre los súper deportivos de cuatro puertas, sigue el más elegante y rápido del mundo.

VIDEO | ► Aston Martin Rapide 2011

El nuevo Aston Martin, cuyo nombre fue tomado del Lagonda Rapide, un sedán producido por la firma Lagonda, que ahora forma parte de Aston Martin, se sumó a la nueva tendencia de coupés de cuatro puertas iniciada por el Mercedes-Benz CLS, cuya línea ha sido seguida por el Porsche Panamera, y el Maserati Quattroporte.Desde su salida al mercado mundial, Aston Martin esperaba que la mayoría de las más de 2 mil unidades producidas en el primer año de producción, atrajeran a una alta cifra de nuevos clientes a la marca, lo que ha sucedido.

publicidad

El nuevo modelo de la Aston Martin hizo su debut mundial en el Autoshow Detroit 2006 como un prototipo y de inmediato se convirtió en uno de los autos nuevos más esperados en toda la industria automotriz.

El Rapide es el primer modelo de cuatro puertas de la Aston Martin y mantiene el espíritu elegante y de gran poder de un Gran Turismo con generoso espacio para cuatro ocupantes, espacio para sus equipaje y el desempeño típico de la marca inglesa.

“El Rapide será el deportivo de cuatro puertas más elegante del mundo y completará la línea de modelos de Aston Martin con los atributos de Poder, Belleza y alma Aston Martin”, dijo el presidente de la empresa, Dr. Ulrich Bez, cuando se anunció su producción.

El Rapide ofrece el mismo nivel de desempeño y lujo del resto de los modelos de la Aston Martin y está equipado con un motor V12 de 6.0 litros que produce 470 caballos de fuerza, acoplado a la transmisión automática de seis velocidades Touchtronic2, que fue específicamente modificada para este modelo y le permite al conductor hacer los cambios de manera manual o automática a través de los controles montados en el volante.

La estructura del Rapide está basada en la tecnología Aston Martin VH (Vertical/Horizontal), que le permite mantener el estilo de la marca y sobre todo la idea del prototipo original.

El programa de desarrollo del nuevo Rapide se llevó a cabo en el nuevo Centro de Pruebas de Aston Martin en el célebre circuito alemán de Nürburgring hasta septiembre.

publicidad

En el interior, el Rapide incluye los más finos materiales aplicados a la tecnología más avanzada para el comfort del conductor y sus pasajeros.

Hecho a medida

El Rapide se fabrica solamente por encargo, la compañía puede producir 1,800 autos al año, y a pesar de que cuesta $200 mil no todos los afortunados que lo pueden recibir lo recibieron en el 2010.

La producción se extenderá por cuatro años, por lo que el número total de vehículos que se fabricarán será de 7,200.

Además de elegir el color exterior, el comprador puede personalizar prácticamente todo el interior desde el tono de los tapizados, hasta el grosor de los puntos en las costuras, el color de los hilos, y el tono de las placas de madera que revisten las consolas.

El equipamiento interior base es muy completo, y entre las opciones queda el sistema de DVD para los asientos traseros y los rines especiales de 20 pulgadas como las grandes diferencias.

El Rapide es armado bajo la coordinación de un equipo de ingenieros y diseñadores de la Aston Martin de Inglaterra,.en la nueva planta de producción de Aston Martin en Graz, Austria,  que es operada por la firma Magna Steyr.

La nueva fábrica fue ideada siguiendo el modelo de la planta de Aston Martin en Gaydon, Inglaterra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
El Volkswagen Microbus del futuro será eléctrico
El nuevo vehículo va a estar basado en el exitoso auto concepto I.D. Buzz presentado en el Auto Show de Detroit 2017 en enero pasado.
¡Alégrense Hippies! Volkswagen confirma que resucitará al Microbus
Estará basado en el retro-eléctrico ID Buzz Concept presentado en Detroit a principios del 2017.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
publicidad
Sangre roja y celeste: el Clásico Neoyorquino y sus protagonistas latinoamericanos
Los Red Bulls y New York City FC basan gran parte de su campaña en 2017 en base a futbolistas llegados de Centro, Sudamérica y el Caribe.
Por: Ariel Judas
La mujer de la que Alex Rodríguez se siente orgulloso y no son sus hijas ni Jennifer Lopez
El deportista publicó una foto de una mujer en su cuenta de Instagram y dice sentirse muy orgulloso de ella. Descubre de quién se trata.
¿Qué pasa con “Cubo” Torres? ¿Por qué no ha marcado goles en fechas recientes?
El goleador del Houston Dynamo marcó una docena de goles en los primeros cuatro meses de la MLS 2017, pero ya tiene casi dos sin anotar.
Seth DeValve: el primer jugador de raza blanca que protesta con rodilla al piso en la NFL
El ala cerrada de los Cleveland Browns formó parte de una protesta masiva previo al partido del lunes ante los New York Giants.
Cómo convencer a mis padres que no voy a estudiar lo que ellos quieren
En las 'Confesiones' de HOY hablamos sobre el caso de un adolescente que no quiere estudiar la carrera que sus padres le eligieron. Mira las recomendaciones de nuestros expertos.
Racismo, Trump, inmigración y el muro: lo más controversial que dijo Joe Arpaio en Al Punto
Muchos latinos ven al exalguacil como la cara del racismo. En estos momentos se debate su futuro, ya que una corte federal lo encontró culpable de ordenar la detención de latinos solo por la forma en la que lucen o hablan. Pero el presidente Trump dijo esta semana que ha considerado "seriamente" perdonarlo.
Juez ordenó embargar las cuentas bancarias de Luis Miguel en México
Los problemas legales no terminan para Luis Miguel, un extrabajador le ganó una querella millonaria y el juez ordenó el embargo de las cuentas bancarias del cantante. Aquí los detalles.
Paso a paso, peinados fáciles y rápidos para el regreso a clases
Bernardo Moreno 'El peinador de las Estrellas' nos mostró paso a paso distintas maneras de peinar a nuestras hijas para ir a la escuela. Toma nota.