publicidad

Aston Martin presentó la versión Dragon 88 en Beijing

Aston Martin presentó la versión Dragon 88 en Beijing

Aston Martin presentó sus versiones especiales Dragon 88 exclusivas para el mercado Chino durante el Autoshow de Beijing.

Pareciera que las marcas de autos exóticos están buscando vender todavía más en el mercado Chino y Aston Martin se une a esta oleada con sus nuevas ediciones especiales Dragon 88 exclusivas para el país asiatico que celebran el año del Dragón.

Los modelos en los que se basan estas ediciones especiales Dragon 88 son los Aston Martin DBS Volante, el Virage y el V8 Vantage S, de los que sólo se fabricarán 88 unidades. Junto a ellos se expondrá en Beijing una unidad del Aston Martin One 77 y un Aston Martin Rapide personalizado por “Q by Aston Martin“.

Destaca por encima de todo la insignia de oro de 24 kilates que presidirán estas 88 unidades tan especiales, así como los tres nuevos colores que cubrirán estos ya de por si espectaculares vehículos.

El trio Dragon 88 se ofrecerá en tres colores diferentes: rojo volcano, que representa el fuego del dragón, rojo amatista, que simboliza el bienestar, la paz y la seguridad, y dorado champán, que significa prestigio, fortuna. Entre el resto de detalles se incluye el distintivo de Aston Martin del frontal fabricado en oro, tapicerías exclusivas y placas especiales en los umbrales de las puertas, entre otras cosas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
Floyd ‘Money’ Mayweather compra 2 Ferraris LaFerrari
En una entrevista realizada por FightHype a Floyd Mayweather este aseguro haber comprado 2 Ferrari LaFerrari.
publicidad
“Es importante levantar un trofeo para ganar confianza”: Clint Dempsey, sobre la Copa Oro
La selección de los EEUU enfrentará a Jamaica en la gran final del torneo de verano de la Concacaf. El volante aseguró que un buen resultado sería positivo de cara a las Eliminatorias a Rusia.
Decepciones celestes, obligaron a este aficionado a refugiarse en el 'Atleti'
Este seguidor de Cruz Azul y el Atlético de Madrid, demostró ser de 'hueso colorado' y no un 'villamelón'.
Real Madrid, cerca de pagar una fortuna por Mbappé
Kylian Mbappé es uno de los jugadores revelación del momento, el actual atacante del Mónaco francés podría recalar en el conjunto merengue por 180 millones de euros. Sería el fichaje más caro de la historia.
México
CH14 se solidarizó con Osorio tras agresiones: ‘En México somos más los buenos’
El nuevo refuerzo del West Ham colgó un mensaje de apoyo al seleccionador luego de haber sido abusado verbal y físicamente en México.
Expertos advierten que microchips instalados en personas podrían ser utilizados para controlar empleados
Mariana Marcaletti, especialista en tecnología, asegura que algunas empresas podrían utilizar los microchips instalados en los cuerpos de sus empleados como unas herramientas de control y espionaje.
Resumen de La rosa de Guadalupe capítulo 'Amores rivales'
En 'La rosa de Guadalupe', un joven amante del ajedrez es arrestado por narcotráfico por culpa de su rival de amores.
Exfiscal de la Corte Penal Internacional analizará si gobierno venezolano ha incurrido en crímenes de lesa humanidad
El abogado argentino Luis Moreno Ocampo dijo que escuchará a víctimas, expertos y al estado venezolano. De comprobarse la falta, el caso podría ir a la Corte Penal Internacional (CPI).
Sale del hospital la niña que sobrevivió a un ataque con cuchillo de su propia madre
La menor, de 9 años de edad, además presenció cómo su progenitora mataba con un cuchillo a su padre y cuatro hermanos.