publicidad
Una pieza de plástico defectuosa es la causa del recall masivo.

Aston Martin llama a revisión a 75% de sus autos producidos desde 2008

Aston Martin llama a revisión a 75% de sus autos producidos desde 2008

Aston Martin ha llamado a revisión un 75% de sus vehículos producidos entre noviembre de 2007 y mayo de 2012 

Una pieza de plástico defectuosa es la causa del recall masivo.
Una pieza de plástico defectuosa es la causa del recall masivo.

El fabricante de automóviles deportivos de lujo Aston Martin ha llamado a revisión un 75% de sus vehículos producidos entre noviembre de 2007 y mayo de 2012 tras conocer que uno de sus proveedores, de nacionalidad china, utilizaba un material plástico defectuoso en los brazos del pedal del acelerador que le suministraba.

En total, se ven afectados por la llamada a revisión 17.590 unidades de distintos modelos entre los que únicamente se salva el Vanquish. Los coches están siendo retirados debido a que el brazo del pedal del acelerador se puede romper, lo cual aumenta el riesgo de sufrir un accidente, ya que el conductor sería incapaz de aumentar o rebajar la velocidad, según los documentos de la administración de Tráfico estadounidense.

publicidad

La portavoz de la firma Sarah Calam asegura que no existen casos de accidentes o lesiones relacionados con este defecto y que se han detectado alrededor de 22 piezas defectuosas por el momento. Calam reconoce que la revisión tendrá un impacto financiero sobre las cuentas de la compañía, pero lo ha tildado de pequeño sin cuantificar el total.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
publicidad
Xolos y Rayados, los equipos que aseguraron su boleto a Liguilla al ganar en la jornada 15
A dos fechas del final del Clausura, los de Tijuana y los de Monterrey firmaron su nombre en las finales. Puebla es el primer eliminado, mientras que Veracruz, Morelia y Chiapas definirán el descenso.
Así serían los cruces en la Liguilla de la Liga MX si hoy se terminara el Clausura
Restan apenas dos juegos para que termine la temporada regular del actual torneo y comience la ronda final para definir al campeón. Hoy por hoy, estos serían los enfrentamientos.
Tim Howard se disculpó a través de Facebook por su altercado con un aficionado de SKC
El arquero de Colorado Rapids y la selección estadounidense pidió medidas para que los fanáticos no puedan acercarse a los jugadores.
De lejos, este es el gol del año: una mezcla entre Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo juntos
Juan David Valencia del Deportivo Independiente Medellín anotó el gol más espectacular del fin de semana en la Liga Águila de Colombia.
La doble vida de Estela Carrillo
David Zepeda es igual de impulsivo que su personaje en ‘La doble vida de Estela Carrillo’
David Zepeda interpreta a ‘Ryan Cabrera’, un cantante muy apasionado e impulsivo, por eso se identifica con él. No te pierdas el estreno de ‘La doble vida de Estela Carrillo’ el 8 de mayo a las 9PM/8C por Univision.
Cómo ser buenos padres: Siete principios que no pueden faltar
No escatimar las muestras de cariño, fomentar la comunicación, poner límites a tiempo, son solo algunos de los principios que te ayudarán a ser buen padre. Checa los consejos del Dr. César Lozano.
Hija de Mariana Levy se hizo su primer tatuaje
María Levy, hija de Mariana Levy, se tatuó la muñeca de su brazo izquierdo; Bradley Cooper reflexiona tras superar alcoholismo; Sofía Vergara se molestó con un paparazzi y más en la Rápidas y Curiosas.
Familiares y amigos despidieron al primer actor Gustavo Rojo
El primer actor Gustavo Rojo murió el pasado sábado a los 93 años de edad y su hija, Ana Patricia Rojo, habló entre lágrimas de su legado y agradeció las muestras de cariño para su padre.