publicidad

Aston Martin DBS Carbon Black, de visita en EU

Aston Martin DBS Carbon Black, de visita en EU

El Aston Martin DBS Carbon Black visitará algunas ciudades de EU como parte de su debut en Norteamérica.

El modelo más poderoso de la marca

IRVINE, California.- Aston Martin anunció que la edición Carbon Black del DBS hará su aparición en Estados Unidos con en los próximos días con una serie de eventos exclusivos en algunas ciudades realizados por la casa inglesa y su socio Bang & Olufsen en los que se exhibirá esta edición altamente deseable del modelo insignia de la compañía.

Para celebrar el enorme éxito del DBS, que ha superado todas las expectativas de venta desde su lanzamiento se creó la edición especial que le añade el clásico atractivo a este modelo tan aclamado.Una de las funciones que resalta es el acabado de pintura en color Carbon Black metálico que fue formulado especialmente con un giro que crea una ilusión de deslizamiento. Para este trabajo, se requirieron cerca de 50 horas-hombre de trabajo, seguidas de todas las estrictas revisiones de calidad.

Por dentro, los dueños son recibidos con la suavidad de la piel en color negro obsidiana que contrasta con las costuras en color plata, todo cosido a mano por los artesanos de la fábrica de Aston Martin en Gaydon, Inglaterra.

Además de otros detalles llenos de lujo, el auto viene con el sistema de sonido Bang &Olufsen Beosound que fue diseñado exclusivamente para el auto y que produce un sonido natural y muy puro con 13 bocinas y mil watts de potencia. Esta experiencia tipo concierto puede ajustarse de acuerdo al número de pasajeros dependiendo del número de cinturones de seguridad que se activen.

publicidad

Las primeras dos ediciones especiales Carbon Black llegarán a Estados Unidos en este mes en medio de exclusivas recepciones, mientras que la entrega de los autos comenzará en el verano.

Junto con el equipamiento especial, el DBS Carbon Black cuenta con un cuerpo hecho de aluminio y fibra de carbón que le da un aspecto purista y dinámico que acompaña un funcionamiento deportivo, proveniente de un motor V12 de 510 caballos de fuerza, haciéndolo uno de los autos de producción más poderosos que jamás haya construido Aston Martin.

Las ciudades que visitará el Aston Martin DBS Carbon Black son:

Chicago: 18 de marzo

Nueva York: 25 de marzo

Los Ángeles: 8 de abril

Washington DC: 15 de abril

San Francisco: 15 de abril

Dallas: 22 de abril

Miami: 22 de abril

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
publicidad
Armando Archundia vio penal de Ayala a Watson: Jamaica podría haber anotado mucho antes
El exárbitro analizó la actuación del silbante John Pitti y opinó que hubo un empujón del defensor mexicano sobre su rival durante el primer tiempo. Además debió haber un expulsado por cada equipo.
FIFA informa que todos los controles en Copa Confederaciones dieron negativo
Le máximo organismo del fútbol mundial se mostró satisfecho de que ningún jugador saliera con rastros o estuviera ligado a sustancias prohibidas en la Confederaciones.
Félix Fernández tocó la Copa Oro antes del juego ante Jamaica y sepultó al Tri
El exarquero y actual experto de Univision Deportes tuvo la desgraciada idea de poner sus manos sobre el trofeo y, con eso, destrozó cualquier esperanza de México. Aquí la prueba.
Michael Phelps perdió su duelo con un tiburón
El exnadador olímpico no pudo llevarse el duelo ante el depredador acuático en lo que fue un reto hecho por una cadena de televisión.
Despierta América se une a la cadena de oración por la salud de la madre de Marc Anthony
A través de su cuenta de Twitter, el artista pidió a sus seguidores que por favor oren por doña Guillermina Quiñones, de quien hasta el momento se desconoce cuál es su problema de salud.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
¿Tienen futuro las relaciones que nacen de una infidelidad?
La psicóloga Paola Rodríguez explicó que no siempre una tercera persona es que la pone fin a la relación y que a veces se termina porque se busca ser aún más feliz con otra pareja.