publicidad

Aston Martin DBS Carbon Black, de visita en EU

Aston Martin DBS Carbon Black, de visita en EU

El Aston Martin DBS Carbon Black visitará algunas ciudades de EU como parte de su debut en Norteamérica.

El modelo más poderoso de la marca

IRVINE, California.- Aston Martin anunció que la edición Carbon Black del DBS hará su aparición en Estados Unidos con en los próximos días con una serie de eventos exclusivos en algunas ciudades realizados por la casa inglesa y su socio Bang & Olufsen en los que se exhibirá esta edición altamente deseable del modelo insignia de la compañía.

Para celebrar el enorme éxito del DBS, que ha superado todas las expectativas de venta desde su lanzamiento se creó la edición especial que le añade el clásico atractivo a este modelo tan aclamado.Una de las funciones que resalta es el acabado de pintura en color Carbon Black metálico que fue formulado especialmente con un giro que crea una ilusión de deslizamiento. Para este trabajo, se requirieron cerca de 50 horas-hombre de trabajo, seguidas de todas las estrictas revisiones de calidad.

Por dentro, los dueños son recibidos con la suavidad de la piel en color negro obsidiana que contrasta con las costuras en color plata, todo cosido a mano por los artesanos de la fábrica de Aston Martin en Gaydon, Inglaterra.

Además de otros detalles llenos de lujo, el auto viene con el sistema de sonido Bang &Olufsen Beosound que fue diseñado exclusivamente para el auto y que produce un sonido natural y muy puro con 13 bocinas y mil watts de potencia. Esta experiencia tipo concierto puede ajustarse de acuerdo al número de pasajeros dependiendo del número de cinturones de seguridad que se activen.

publicidad

Las primeras dos ediciones especiales Carbon Black llegarán a Estados Unidos en este mes en medio de exclusivas recepciones, mientras que la entrega de los autos comenzará en el verano.

Junto con el equipamiento especial, el DBS Carbon Black cuenta con un cuerpo hecho de aluminio y fibra de carbón que le da un aspecto purista y dinámico que acompaña un funcionamiento deportivo, proveniente de un motor V12 de 510 caballos de fuerza, haciéndolo uno de los autos de producción más poderosos que jamás haya construido Aston Martin.

Las ciudades que visitará el Aston Martin DBS Carbon Black son:

Chicago: 18 de marzo

Nueva York: 25 de marzo

Los Ángeles: 8 de abril

Washington DC: 15 de abril

San Francisco: 15 de abril

Dallas: 22 de abril

Miami: 22 de abril

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Estos son los autos con el índice de mortalidad más bajo en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, estos autos demostraron ser los más seguros.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
México cayó 2-1 con Croacia en un histórico juego para Javier Hernández
Chicharito llegó a 47 goles y se convirtió en el máximo anotador en la historia de México.
Serenata y la afición arropa a Chivas previo a la final ante Tigres
Unos tres mil seguidores del Guadalajara, se presentaron al hotel de concentración y Matías Almeyda, junto a varios jugadores, convivieron con los fanáticos.
Artistas preparan un súper tigre para celebrar un posible título de los universitarios
Aficionados elaboraron una enorme figura de un tigre que planean presumir ante todo Monterrey si su equipo vence a Chivas en la final del Clausura 2017.
Cuatro legendarios goleadores del Tri felicitan a ‘Chicharito’
Luis García, ‘Zague’, Oribe Peralta y Jared Borgetti valoran en su justa medida el logro del nuevo goleador histórico del Tri.
Momentazos de la semana: El hijo de Pepe Aguilar no era "coyote" y Paulina Goto aclara lo del embarazo
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
El diario de Alana Christine, la bebé de Satcha Pretto
La princesa de Satcha Pretto ya cumplió un año... No te quedes sin ver el álbum de fotos de la pequeña Alana Christine.
Despertamos de fiesta: Satcha Pretto celebra el primer cumpleaños de su hija Alana
La conductora de noticias de Despierta América despertó este domingo de fiesta, pues se encuentra celebrando el primer cumpleaños de su hija Alana Christine.