publicidad

Aston Martin DBS 2010

Aston Martin DBS 2010

La elegancia británica quedó plasmada una vez más con el Aston Martin DBS 2010 que mezcla un estilo tradicional con tecnología de punta.

Espíritu de tradición con tecnología de punta

GAYDON, Inglaterra.- La elegancia británica se dejó ver una vez más, ahora con el DBS 2010 que en resumen representa la conjunción de la tradición con la tecnología y un toque de dramatismo.

Su estructura rígida de aluminio, fibra de carbón y aleación de magnesio, tiene una distribución de peso perfecta, que es una cualidad esencial para un súper deportivo.El diseño exterior le confiere una imagen dinámica y poderosa, con una parrilla frontal alargada y las entradas de aire en medio del capó que mejoran el desempeño y la eficiencia, además de que cada superficie fue esculpida para mejorar la estabilidad a altas velocidades.

Tiene un poderoso motor V12 y transmisión manual de seis velocidades que brinda 510 caballos de fuerza, con una aceleración de 0 a 60 millas en 4.3 segundos y una velocidad máxima de 191 millas por hora.

Viene con rines de 20 pulgadas, frenos de disco de cerámica con ABS y distribución electrónica de frenado, control dinámico de estabilidad y freno de emergencia.

Por dentro el DBS mezcla el confort con la función, poniendo mucha atención en los detalles y el uso de materiales de la más alta calidad.

Entre las amenidades destacan los asientos deportivos de piel con ajuste eléctrico y memoria para tres posiciones, control automático de temperatura, computadora de viaje, disco duro para el sistema de navegación, conexión Bluetooth, sensores para aparcar, monitoreo de presión de neumáticos, puerto USB, conexión para iPod y opción de radio satelital.

publicidad

El DBS es un convertible ideal para los jóvenes y está construido con la plataforma VH (Vertical-Horizontal) que garantiza un buen desempeño.

El techo opera mediante un proceso motorizado y sólo requiere 14 segundos para retractarse por completo, aunque si la velocidad pasa las 30 millas por hora, el techo se cierra automáticamente para dar paso a una apariencia más esculpida.

Con el techo puesto, el DBS ofrece una atmósfera cálida y sofisticada, pero cuando se abre, brinda una experiencia más emocionante y fresca.

Viene con el sistema de sonido Bang & Olufsen's de 13 bocinas, diseñado específicamente para el DBS, pues el sonido se ajusta automáticamente cuando el techo se retracta con el fin de compensar el ruido extra del viento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Una papa caliente: a los delanteros de Necaxa les quemó el balón en los pies
Isijara puso una asistencia inmejorable para el 1-0 de la visita que sus compañeros desperdiciaron inexplicablemente.
Edgar Méndez falla una inmejorable para Cruz Azul y el partido sigue sin goles
El refuerzo español de La Máquina no pudo hacer un buen contacto con el balón y se pierde el primer gol ante el Porto.
Cada touchdown de 70+ yardas de Drew Brees | #CountdownToKickoff
¡A 50 días hasta el comienzo de la temporada de la NFL miramos nuevamente todas las anotaciones de 70 yardas que ha conseguido en su carrera el quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees!
Raúl Rudíaz, el mejor jugador de la Liga MX
El delantero de Monarcas Morelia se convirtió en el gran ganador de la gala del Balón de Oro al recibir tres galardones y ser considerado como el mejor futbolista del último año en la Liga MX.
Hotel de Donald Trump en Washington no cumple con la iniciativa de promover productos 'Made in USA'
Como empresario el presidente Trump parece no predicar con el ejemplo su campaña para promover la confección y venta de productos nacionales.
¿Cómo funciona un Glioblastoma? El tumor maligno que padece el senador McCain
El doctor Juan Rivera asegura que de cada 10 tumores cerebrales 3 son Glioblastomas, es decir, que se pueden regar por todo el cuerpo. Para tratarlo hay que acudir a quimioterapias y radioterapias.
En estado crítico califican el proyecto de salud Trumpcare
Continúan las protestas luego de que senadores republicanos anunciarán que votarían en contra. Por otra parte, congresistas demócratas temen que el proyecto deje sin cobertura a pacientes con enfermedades crónicas.
¿Cómo pueden ayudar los jóvenes ciudadanos a sus padres inmigrantes en EEUU?
La abogada Jessica Domínguez habló sobre los casos de los jóvenes que ya tienen su ciudadanía y quieren ayudar a que sus padres tenga un estatus legal en Estados Unidos.