publicidad
.

Aston Martin DBS 2010 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Aston Martin DBS 2010

Aston Martin DBS 2010

La elegancia británica quedó plasmada una vez más con el Aston Martin DBS 2010 que mezcla un estilo tradicional con tecnología de punta.

Espíritu de tradición con tecnología de punta

GAYDON, Inglaterra.- La elegancia británica se dejó ver una vez más, ahora con el DBS 2010 que en resumen representa la conjunción de la tradición con la tecnología y un toque de dramatismo.

Su estructura rígida de aluminio, fibra de carbón y aleación de magnesio, tiene una distribución de peso perfecta, que es una cualidad esencial para un súper deportivo.El diseño exterior le confiere una imagen dinámica y poderosa, con una parrilla frontal alargada y las entradas de aire en medio del capó que mejoran el desempeño y la eficiencia, además de que cada superficie fue esculpida para mejorar la estabilidad a altas velocidades.

Tiene un poderoso motor V12 y transmisión manual de seis velocidades que brinda 510 caballos de fuerza, con una aceleración de 0 a 60 millas en 4.3 segundos y una velocidad máxima de 191 millas por hora.

Viene con rines de 20 pulgadas, frenos de disco de cerámica con ABS y distribución electrónica de frenado, control dinámico de estabilidad y freno de emergencia.

Por dentro el DBS mezcla el confort con la función, poniendo mucha atención en los detalles y el uso de materiales de la más alta calidad.

Entre las amenidades destacan los asientos deportivos de piel con ajuste eléctrico y memoria para tres posiciones, control automático de temperatura, computadora de viaje, disco duro para el sistema de navegación, conexión Bluetooth, sensores para aparcar, monitoreo de presión de neumáticos, puerto USB, conexión para iPod y opción de radio satelital.

publicidad

El DBS es un convertible ideal para los jóvenes y está construido con la plataforma VH (Vertical-Horizontal) que garantiza un buen desempeño.

El techo opera mediante un proceso motorizado y sólo requiere 14 segundos para retractarse por completo, aunque si la velocidad pasa las 30 millas por hora, el techo se cierra automáticamente para dar paso a una apariencia más esculpida.

Con el techo puesto, el DBS ofrece una atmósfera cálida y sofisticada, pero cuando se abre, brinda una experiencia más emocionante y fresca.

Viene con el sistema de sonido Bang & Olufsen's de 13 bocinas, diseñado específicamente para el DBS, pues el sonido se ajusta automáticamente cuando el techo se retracta con el fin de compensar el ruido extra del viento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Accidente de tráfico
Evite utilizar el teléfono celular mientras conduce y cuídese de ocasionar una tragedia
Enviar textos o utilizar cualquier otra herramienta del teléfono mientras conduce es una de las prácticas actuales más peligrosas, ocasiona cientos de accidentes que en ocasiones pueden terminar en muertes. Una propuesta busca prohibir esta actividad en Texas.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
publicidad
Tenis
Becker sobre Djokovic: “No ha pasado mucho tiempo entrenando en los últimos meses"
Eso dijo el extenista alemán Boris Becker, entrenador del serbio hasta el pasado martes.
No te pierdas la asistencia por la espalda de Reggie Jackson en el Top 5 de la NBA
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
Gran 'Alley oop' de Hayward para Rudy Gobert
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?