publicidad
.

Aston Martin DBS 2010 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Aston Martin DBS 2010

Aston Martin DBS 2010

La elegancia británica quedó plasmada una vez más con el Aston Martin DBS 2010 que mezcla un estilo tradicional con tecnología de punta.

Espíritu de tradición con tecnología de punta

GAYDON, Inglaterra.- La elegancia británica se dejó ver una vez más, ahora con el DBS 2010 que en resumen representa la conjunción de la tradición con la tecnología y un toque de dramatismo.

Su estructura rígida de aluminio, fibra de carbón y aleación de magnesio, tiene una distribución de peso perfecta, que es una cualidad esencial para un súper deportivo.El diseño exterior le confiere una imagen dinámica y poderosa, con una parrilla frontal alargada y las entradas de aire en medio del capó que mejoran el desempeño y la eficiencia, además de que cada superficie fue esculpida para mejorar la estabilidad a altas velocidades.

Tiene un poderoso motor V12 y transmisión manual de seis velocidades que brinda 510 caballos de fuerza, con una aceleración de 0 a 60 millas en 4.3 segundos y una velocidad máxima de 191 millas por hora.

Viene con rines de 20 pulgadas, frenos de disco de cerámica con ABS y distribución electrónica de frenado, control dinámico de estabilidad y freno de emergencia.

Por dentro el DBS mezcla el confort con la función, poniendo mucha atención en los detalles y el uso de materiales de la más alta calidad.

Entre las amenidades destacan los asientos deportivos de piel con ajuste eléctrico y memoria para tres posiciones, control automático de temperatura, computadora de viaje, disco duro para el sistema de navegación, conexión Bluetooth, sensores para aparcar, monitoreo de presión de neumáticos, puerto USB, conexión para iPod y opción de radio satelital.

publicidad

El DBS es un convertible ideal para los jóvenes y está construido con la plataforma VH (Vertical-Horizontal) que garantiza un buen desempeño.

El techo opera mediante un proceso motorizado y sólo requiere 14 segundos para retractarse por completo, aunque si la velocidad pasa las 30 millas por hora, el techo se cierra automáticamente para dar paso a una apariencia más esculpida.

Con el techo puesto, el DBS ofrece una atmósfera cálida y sofisticada, pero cuando se abre, brinda una experiencia más emocionante y fresca.

Viene con el sistema de sonido Bang & Olufsen's de 13 bocinas, diseñado específicamente para el DBS, pues el sonido se ajusta automáticamente cuando el techo se retracta con el fin de compensar el ruido extra del viento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto tiene 20 centímetro de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Estos son los espectaculares autos de la Race Of Champions en Miami
El 21 y 22 de enero, Marlins Park recibe la tradicional carrera que enfrenta a los mejores pilotos de todo el mundo en la temporada, quienes se subirán a estos impresionantes autos.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Historia visual de la Ford Bronco
Con el regreso del histórico nombre al mercado estadounidense pasamos revista a los modelos pasados que llevaron el nombre 'Bronco' por las carreteras del mundo y que le convirtieron en uno de los autos de colección más buscados de hoy en día.
publicidad
Manchester United supera a Real Madrid y Barcelona y es el club más rico del mundo
Así lo afirma un informe publicado este jueves por la consultora Deloitte.
La 'guerra' entre mexicanos: 5 grandes peleas entre boxeadores aztecas
La próxima pelea entre 'Canelo' Álvarez vs. Julio César Chávez Jr. nos hace recordar los mejores 'pleitos' entre boxeadores de la misma tierra.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
Premier League
Manchester City presentó al brasileño Gabriel Jesus
Josep Guardiola podrá utilizar a la brevedad a la nueva joya del fútbol brasileño.
Qué hacer si encuentras a un compañero de trabajo haciendo algo 'malo'
Si llegaras a encontrar a un compañero haciendo algo 'malo' o indebido, ¿qué harías? ¿Lo denunciarías o guardas el secreto porque no es tu asunto?
Los actores 'Rebeldes' que ya son papás
Anahí y Poncho Herrera están viviendo la mejor etapa de su vida, convertirse en padres los ha cambiado por completo.
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
La Viuda Negra Capítulo 56 Accede
Otalvaro le pide a la policía que le entreguen a Jones García le entrega a Jones una carta que le mandó su hijo pidiéndole que regrese a Estados Unidos. Griselda le dice a Richie que lo ama, pero que tenía miedo de decírselo, él la besa y hacen el amor.