publicidad

Aston Martin confirmó la producción del Cygnet.

Aston Martin confirmó la producción del Cygnet.

Aston Martin llevó las cualidades de sus autos de lujo al segmento de los compactos con el Cygnet que comenzará a producirse en 2011.

Lujo urbano

GAYDON, Inglaterra.- Aston Martin confirmó que el Cygnet, que apareció como un prototipo citadino en marzo, irá a producción para 2011, mientras tanto, el auto se exhibe en un escaparate de Harrods, la tienda departamental más prestigiosa del mundo ubicada en pleno corazón de Londres que de cierta forma, refleja la personalidad del auto.

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquí

El Cygnet es el Aston Martin más pequeño específicamente diseñado para la ciudad, demostrando el compromiso de la marca por la innovación e integridad ya que era el momento de hacer algo diferente, pensando en las necesidades de bajas emisiones y espacio sin sacrificar la inteligencia, personalidad y diseño artístico que distingue a los autos ingleses.Con este modelo se expresa una idea simple pero fundamental: en las ciudades modernas, el tamaño pequeño equivale a velocidad y libertad. Con sólo tres metros de largo, el auto le da al conductor una nueva dimensión de estos conceptos al ser capaz de llenar espacios en el tráfico, estacionar en espacios reducidos y consumir poco combustible.

Para sus creadores el Cygnet es pequeño pero lujoso, un Aston Martin en todos aspectos; con una paleta de colores, texturas y materiales prácticamente ilimitada que hará a cada auto único, confirmando que nada tiene que ver el lujo con el tamaño.

publicidad

De acuerdo a sus creadores, el auto es muy apropiado para el ambiente que fue diseñado. Goza de una excelente maniobrabilidad; es ligero, compacto y eficiente pero capaz de transportar a cuatro personas con el lujo, confort y calidad de los otros autos de Aston Martin.

El auto refleja el lenguaje de diseño de la casa de Gaydon con un cuerpo de dos puertas y detalles como la famosa parrilla frontal de aluminio y las luces traseras invertidas que le dan mucho estilo.

El Cygnet ofrece los más altos niveles de lujo, de hecho, fue diseñado, pintado y ensamblado por los mismos técnicos encargados de armar la gama de autos deportivos.

En cuanto al precio y otros detalles de funcionamiento, se darán a conocer a finales de 2010.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
Los 10 peores vehículos del mercado en 2017 según Consumer Reports
La publicación elaboró una lista que abarca los diversos segmentos del mercado automotriz, que recopila los modelos menos calificados en los Estados Unidos.
publicidad
Alineación confirmada: Juan Carlos Osorio dio el 11 para enfrentar a Costa Rica
Estos son los nombres elegidos para jugar contra la selección tica por las Eliminatorias Mundialistas. Solo hay una modificación con relación al equipo titular que ensayó durante la semana.
‘Sinha’ se disfrazó de camarógrafo y grabó a sus seguidores sin que ellos se dieran cuenta
El 10 del Toluca le dio una gran sorpresa a unos fans que esperaban verlo cara a cara. Oculto tras una cámara, bigotes, gorra y gafas, el crack escarlata hizo llorar a los aficionados.
El nuevo ‘Aztecazo’ de Hernán Medford: “El cielo está nublado porque México va a llorar”
Invitamos al autor del famoso 2-1 de Costa Rica frente a México en el 2001 y fue más picante que nunca. Aquí un breve compilado de su lengua filosa, un show con sus provocaciones.
Costa Rica realizó su rueda de prensa con orden de no invitar a periodistas mexicanos
El equipo Tico tenía previsto hablar ante los medios tras el reconocimiento de la cancha en la noche de ayer. Los planes cambiaron en último momento con un mensaje muy claro: “No avisar a la prensa Azteca”
Resumen de La rosa de Guadalupe capítulo 'La teoría del beso'
En La rosa de Guadalupe, un joven se niega a aceptar un transplante de médula de su padre para salvar su vida, pero su novia lo convence con su amor.
#DAEnUnMinuto: Ana se unió al reto #sinmaquillaje y Charytín llegó preguntando por Karla
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Siguenos en #DAEnUnMinuto.
El nuevo y peligroso reto viral: Frotarse con una goma de borrar hasta dejarse la piel en carne viva
Este nuevo reto está llevando a la sala de emergencia a niños y adolescentes. Muchos padres ya han denunciado las heridas causadas por este reto viral.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description