publicidad

Aston Martin confirmó la producción del Cygnet.

Aston Martin confirmó la producción del Cygnet.

Aston Martin llevó las cualidades de sus autos de lujo al segmento de los compactos con el Cygnet que comenzará a producirse en 2011.

Lujo urbano

GAYDON, Inglaterra.- Aston Martin confirmó que el Cygnet, que apareció como un prototipo citadino en marzo, irá a producción para 2011, mientras tanto, el auto se exhibe en un escaparate de Harrods, la tienda departamental más prestigiosa del mundo ubicada en pleno corazón de Londres que de cierta forma, refleja la personalidad del auto.

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquí

El Cygnet es el Aston Martin más pequeño específicamente diseñado para la ciudad, demostrando el compromiso de la marca por la innovación e integridad ya que era el momento de hacer algo diferente, pensando en las necesidades de bajas emisiones y espacio sin sacrificar la inteligencia, personalidad y diseño artístico que distingue a los autos ingleses.Con este modelo se expresa una idea simple pero fundamental: en las ciudades modernas, el tamaño pequeño equivale a velocidad y libertad. Con sólo tres metros de largo, el auto le da al conductor una nueva dimensión de estos conceptos al ser capaz de llenar espacios en el tráfico, estacionar en espacios reducidos y consumir poco combustible.

Para sus creadores el Cygnet es pequeño pero lujoso, un Aston Martin en todos aspectos; con una paleta de colores, texturas y materiales prácticamente ilimitada que hará a cada auto único, confirmando que nada tiene que ver el lujo con el tamaño.

publicidad

De acuerdo a sus creadores, el auto es muy apropiado para el ambiente que fue diseñado. Goza de una excelente maniobrabilidad; es ligero, compacto y eficiente pero capaz de transportar a cuatro personas con el lujo, confort y calidad de los otros autos de Aston Martin.

El auto refleja el lenguaje de diseño de la casa de Gaydon con un cuerpo de dos puertas y detalles como la famosa parrilla frontal de aluminio y las luces traseras invertidas que le dan mucho estilo.

El Cygnet ofrece los más altos niveles de lujo, de hecho, fue diseñado, pintado y ensamblado por los mismos técnicos encargados de armar la gama de autos deportivos.

En cuanto al precio y otros detalles de funcionamiento, se darán a conocer a finales de 2010.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
publicidad
La fiebre del oro ha afectado la economía de World of Warcraft
Blizzard anunció el 6 de febrero de este año un cambio en la forma de manejar los WoW Token.
No bastó el doble zarpazo de un 'Tigre' frente al City de Pep
Falcao ya es el mismo de siempre y estuvo a punto de silenciar al Etihad, pero el Mónaco defendió mal la pelota quieta y podría costarle muy caro.
Así alardeó Cristiano Ronaldo de uno de sus lujosos autos de colección
El delantero portugués subió esta foto en su cuenta de twitter disfrutando del clima de Madrid y de su lujoso carro
Atlético de Madrid deja contra las cuerdas al Bayer Leverkusen de ‘Chicharito’
Los errores en defensa de las ‘Aspirinas’ terminaron por encaminar la victoria a favor de los colchoneros en el encuentro de ida.
Mira lo que encontró Lunarena en el camerino de los jueces
Hasta plátanos encontró en uno de los camerinos. Además, uno de ellos tiene una foto de Giselle. Adivina de quién se trata.
"Estoy enamorado", dijo Ricky Martin al contarnos cómo le propuso matrimonio a su novio Jwan Yosef
En una conversación bien personal, el cantante nos habló de su carrera, sus hijos y de cómo nació el amor entre él y su prometido.
Ricky Martin se cambiará diecisiete veces de ropa en su nuevo show en Las Vegas
Prepárense porque el espectáculo que está preparando Ricky en 'La ciudad del pecado' dará mucho de qué hablar. Mira todo lo que nos contó.
Justin Bieber formó tremendo alboroto en México y Paulina Rubio habló del guamazo que se dio
Las redes sociales están que arden y aquí te traemos un resumen con lo más comentado.