publicidad

Asteroides pasan ¨rozando¨ la Tierra el miércoles

Asteroides pasan ¨rozando¨ la Tierra el miércoles

Dos asteroides pasarán muy cerca de la Tierra este miércoles, más cerca que la Luna.

Los asteroides fueron descubiertos hace dos días

PASADENA, California " Dos asteroides pasarán muy cerca de la Tierra este miércoles, más cerca que la Luna, aunque ¨ninguno de estos objetos tiene probabilidad de impactar¨ el planeta, anunció este martes el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) en Pasadena.

Los asteroides fueron descubiertos apenas el domingo pasado y podrán verse en su punto más cercano a la Tierra con ¨telescopios aficionados de tamaño moderado¨, afirmó el JPL.

El primer asteroide, de 32 a 65 pies de diámetro, pasó a 154 mil millas del planeta a las 2:51 AM del miércoles hora de Los Ángeles, y el segundo, de 20 a 46 pies, pasará a 49 mil millas a las 2:12 PM.

Ambos asteroides están en órbitas distintas y no hay peligro de que choquen entre sí.

El JPL aclaró que de los 50 millones de asteroides de similar tamaño que se cree existen cerca de la Tierra, la probabilidad de que uno entre en la atmósfera es de 1 cada 10 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad