publicidad

Asistencia económica para los ancianos de GA

Asistencia económica para los ancianos de GA

La Comisión de Servicio Público de Georgia anunció que proveerá asistencia económica para los ancianos del estado.

Contribución de $5 millones de dólares

ATLANTA, Georgia"La Comisión de Servicio Público de Georgia anunció que proveerá asistencia económica para los ancianos que tengan dificultad con el costo por el servicio de gas natural.

Para lograr esta meta, la comisión aprobó una subvención de cinco millones de dólares.  Dichos fondos serán utilizados para asistir a los ancianos con bajos ingresos.   Los individuos que podrían calificar para la ayuda económica, deben ser clientes en la zona de distribución de la empresa Atlanta Gas Light.

Según los informes de la comisión, Atlanta Gas Light y otras empresas que distribuyen gas natural a los hogares en Georgia, recibirán cuatro millones de dólares para asistir a las personas de la tercera edad. 

La organización Salvation Army también obtendrá fondos de la subvención para ayudar a los individuos de bajos ingresos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad