publicidad

Asesinos del fiscal texano siguen prófugos

Asesinos del fiscal texano siguen prófugos

Autoridades aumentaron la recompensa a la persona que brinde información que lleve a la captura de los criminales. Creen que podría tratarse de una vendetta

Recompensa de $71 mil dólares

KAUFMAN - Armados y peligrosos, es la pobre descripción de los individuos que mataron al Asistente del Fiscal del Distrito, Mark Hasse quien prácticamente fue emboscado al llegar a las oficinas ayer por la mañana.

En conferencia de prensa, el Jefe de la Policía de Kaufman, Chris Aulbaugh dijo que la recompensa incrementó a $71,500 dólares para quien brinde información suficiente que permita la captura de los responsables. Para presentar una denuncia anónima, se le pide que llame al 817-847-7522 o al  1-877-847-7522.

El jefe policiaco dijo que agentes del FBI están involucrados en la investigación y se están analizando todo tipo de pruebas para hallar a los culpables de este crimen.

Se sabe que fueron múltiples disparos, pero aún no determinan qué tipo de arma se usó ni qué calibre.

Consternación en Kaufman

El pánico se apoderó de esta ciudad rural al sureste de Dallas tras el asesinato ya que sos sospechos que portaban vestimenta negra y chalecos tácticos, escaparon del lugar en un auto Ford modelo Taurus de modelo antiguo tras realizar varios disparos contra el funcionario justamente cuando estacionaba su auto.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas desplegó helicópteros que sobrevolaron a baja altura en el Condado Kaufman y decenas de policías patrullaron las carreteras rurales y autopistas de entrada y salida.

publicidad

Mark Hasse, funcionario asesinado, trabajaba desde julio del 2010 en la Corte del Condado Kaufman, y según declaraciones de un Juez, el asistente del fiscal no investigaba algún caso que requiriera mayor seguridad, pero su área era delitos criminales y de drogas.

Sin embargo, el Departamento de Justicia emitió un comunicado en su página web en el que menciona que la Oficina del Fiscal del Condado de Kaufman estaba ayudando a investigar dos conocidos miembros de la Hermandad Aria de una banda de Texas.

El Distrito Escolar Iindependiente de Kaufman aseguró todas las escuelas del distrito al igual que el Distrito Escolar de Forney, nadie entraba ni nadie salió hasta la tarde.

En esta ciudad, la mayoría se conoce, la mayoría sabe mucho de las vidas de cada uno, dónde estudiaron, dónde trabajan y la pérdida de este funcionario, puso de luto a todos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad