publicidad

Asesino de la universidad de Oikos en Oakland en huelga de hambre

Asesino de la universidad de Oikos en Oakland en huelga de hambre

One Goh de 43 años, responsable de matar a siete personas, fue llevado a la enfermería de la cárcel de Santa Rita el viernes porque se rehúsa a comer.

OAKLAND, California - El hombre responsable de asesinar a siete personas en la masacre en la universidad de Oikos el pasado 2 de abril está en huelga de hambre.

One Goh de 43 años, fue llevado a la enfermería de la cárcel de Santa Rita el viernes porque se rehúsa a comer, según un comunicado que emitió el sargento del condado de Alameda JD Nelson.

"No es raro que las personas se niegue a comer por unos días cuando primero entra a la cárcel. La diferencia en este caso es que él está sigue sin comer", dijo Nelson.

El anuncio del sargento coincide con el primer día de clases en la universidad cristiana de Oikos desde que ocurrió la masacre. Estudiantes de inglés volvieron esta mañana al lugar adonde vivieron los momentos de terror.  

Siete personas murieron y tres más resultaron gravemente heridas cuando el ex estudiante de enfermería de la universidad, se presentó con un revólver calibre 45.

Según los reportes de la masacre, Goh dijo estar molesto con la directora de la universidad tras ser expulsado por problemas de comportamiento. Al no encontrarla, comenzó a dispararle a sus compañeros de clase.

Matanza más grave desde la masacre en Virginia Tech. 

Tras una persecución de varias horas el día de la masacre, Goh fue capturado por la policía de Oakland, y ha permanecido encarcelado desde su arresto.

publicidad

En una entrevista con una estación local, Goh confesó que se arrepentía de los hechos ocurridos, y en un momento hasta comenzó a llorar.  

"Sólo me recuerdo de pedazos de ese día, y es muy difícil hablar de esto", le dijo Goh a la reportera Juliette Goodrich. "Lo lamento profundamente"", añadió. 

Actualmente enfrenta 10 cargos: siete cargos de homicidio y tres intentos de homicidio. Aún no se ha revelado el estado de salud de Goh, ni sus motivos por la huelga de hambre. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad