Asesino de la universidad de Oikos en Oakland en huelga de hambre

Asesino de Oikos en huelga de hambre

OAKLAND, California - El hombre responsable de asesinar a siete personas en la masacre en la universidad de Oikos el pasado 2 de abril está en huelga de hambre.

One Goh de 43 años, fue llevado a la enfermería de la cárcel de Santa Rita el viernes porque se rehúsa a comer, según un comunicado que emitió el sargento del condado de Alameda JD Nelson.


"No es raro que las personas se niegue a comer por unos días cuando primero entra a la cárcel. La diferencia en este caso es que él está sigue sin comer", dijo Nelson.

El anuncio del sargento coincide con el primer día de clases en la universidad cristiana de Oikos desde que ocurrió la masacre. Estudiantes de inglés volvieron esta mañana al lugar adonde vivieron los momentos de terror.  

Siete personas murieron y tres más resultaron gravemente heridas cuando el ex estudiante de enfermería de la universidad, se presentó con un revólver calibre 45.

Según los reportes de la masacre, Goh dijo estar molesto con la directora de la universidad tras ser expulsado por problemas de comportamiento. Al no encontrarla, comenzó a dispararle a sus compañeros de clase.


Matanza más grave desde la masacre en Virginia Tech. 

Tras una persecución de varias horas el día de la masacre, Goh fue capturado por la policía de Oakland, y ha permanecido encarcelado desde su arresto.

En una entrevista con una estación local, Goh confesó que se arrepentía de los hechos ocurridos, y en un momento hasta comenzó a llorar.  

"Sólo me recuerdo de pedazos de ese día, y es muy difícil hablar de esto", le dijo Goh a la reportera Juliette Goodrich. "Lo lamento profundamente"", añadió. 


Actualmente enfrenta 10 cargos: siete cargos de homicidio y tres intentos de homicidio. Aún no se ha revelado el estado de salud de Goh, ni sus motivos por la huelga de hambre. 

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

Más de cien desaparecidos por sismo en Taiwán

El temblor ocasionó el derrumbe de dos edificios residenciales

Policía de SF cooperó con ICE en detención

Un documento prueba que la Policía de SF informó a ICE de la ubicación de un hispano que acudió a reportar el robo de su auto.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

El Chapo dispuesto a declararse culpable en...

El abogado del capo dijo a Univision que El Chapo se declarará culpable en EEUU a cambio de no ser enviado a una prisión de alta seguridad

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.