publicidad

Ya hay un detenido por el caso Tyshawn Lee

Ya hay un detenido por el caso Tyshawn Lee

Corey Morgan de 27 años recibió cargos por asesinato en primer grado por la ejecución de Tyshwan Lee.

Enfrenta cargos por muerte de niño Univision

Corey Morgan de 27 años recibió cargos por asesinato en primer grado por la ejecución de Tyshwan Lee, niño de nueve años que murió en un callejón de Chicago, el pasado 2 de noviembre.

Se espera que Morgan comparezca en la corte de fianzas esta misma tarde.

Corey Morgan
Corey Morgan


En conferencia de prensa, Garry McCarthy, jefe de la policía de Chicago informó este viernes que habían lanzado una orden de arresto para un segundo hombre implicado en el caso llamado Brian Edwards, a quien la policía ya está buscando.

Existe una tercera persona involucrada, que ya fue ingresada en prisión por cargos no relacionados con el caso, pero que podría haber tenido una participación importante en el crimen.

En la conferencia de prensa, McCarthy dijo que los tres hombres se habrían acercado al menor en el Dawes Park, donde el niño había estado jugando al baloncesto con unos amigos, y  le llevaron al callejón localizado en el 8000 de la South Damen Avenue, muy cerca de la casa de su abuela. Entonces, uno de los hombres disparó y lo mató.

publicidad

De acuerdo con McCarthy, se cree que el móvil del asesinato fue debido a los vínculos del padre de Lee con las pandillas. 

El jefe de la policía también informó que no han determinado aún cuál de los tres hombres habría apretado el gatillo y que el arma homicida no ha sido recuperada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad