publicidad
Lugar donde ocurrio uno de los homicidios

Un hombre es asesinado a tiros durante presunto robo a domicilio

Un hombre es asesinado a tiros durante presunto robo a domicilio

Un hombre fue asesinado a tiros y otras dos mujeres resultaron heridas durante un presunto robo.

Lugar donde ocurrio uno de los homicidios
Lugar donde ocurrio uno de los homicidios

Un hombre fue asesinado a tiros y otras dos mujeres resultaron heridas durante un presunto robo ocurrido en un domicilio de Miami, Florida, recogieron hoy medios locales.

El incidente, ocurrido la tarde de ayer en una casa en el noroeste del condado Miami-Dade, se originó cuando tres personas que vestían suéteres con capucha tocaron la puerta del domicilio y, una vez que les abrieron la entrada, ingresaron a la fuerza al inmueble.

De acuerdo al oficial de la Policía de Miami-Dade Álvaro Zabaleta, en ese momento en el domicilio se hallaban cinco personas, dos de las cuales forcejearon con los intrusos.

Durante la trifulca, uno de los encapuchados sacó una pistola y disparó mortalmente a una persona de 26 años de edad.

Zabaleta agregó que dos mujeres que se hallaban en la vivienda resultaron con heridas leves y fueron trasladadas a un hospital local.

La policía cree que los intrusos, cuya identidad y paradero se desconoce hasta el momento, pretendían robar la vivienda.

El incidente se registró el mismo día en que un joven de 18 años murió abatido a tiros durante un tiroteo ocurrido a plena luz del día cerca de Model City, en el noroeste del condado Miami-Dade.

De acuerdo a la Policía del condado, Eddie Harris Jr., un estudiante de una escuela nocturna, recibió por lo menos 18 balas por parte de un hombre armado que descendió desde un auto color oscuro y disparó contra él.

publicidad

La muerte del joven engrosa la lista de más de tres decenas de adolescentes y menores de edad que residen en esta zona y que han perdido la vida en los últimos trece meses, según datos de la policía local.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad