publicidad
Auntoridades en Nueva Jersey arrestaron a un hombre en conexión al asesinato de su esposa.

Tres asesinatos elevan a 22 los casos registrados en lo que va de 2016

Tres asesinatos elevan a 22 los casos registrados en lo que va de 2016

Con los tres homicidios registrados este fin de semana, el número de casos en 2016 se elevó a 22.

Auntoridades en Nueva Jersey arrestaron a un hombre en conexión a...
Auntoridades en Nueva Jersey arrestaron a un hombre en conexión al asesinato de su esposa.

Con los tres homicidios registrados este fin de semana, el número de casos en 2016 se elevó a 22, los mismos ocurridos a igual fecha del año pasado, segúnel informe elaborado por la agente Karen Lee Torres, de la Policía de Puerto Rico.

El viernes, un joven de 24 años fue asesinado a las 9:00 de la mañana mientras dormía en su residencia ubicada en la calle HW Santa Ella final, sector Hoyo, en en Coamo.

Alexander De Jesús fue sorprendido por sicarios que le provocaron la muerte con múltiples impactos de bala. El joven posee expediente criminal por abuso conyugal, en 2015.

Mientras, un hombre fue ultimado a tiros al interior de un Jeep a la 1:40 de esta madrugada, cuando se encontraba estacionado frente a un negocio de venta de pinchos en la calle Elías Ruse, en Morovis.

La víctima fue identificada como Luis M. Santos Figueroa, quien al momento de la balacera se encontraba a bordo de un Jeep Wrangler en compañía de su esposa, quien salvó ilesa.

Santos Figueroa fue trasladado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Morovis, donde el médico de turno sólo pudo certificar su muerte.

En tanto, una mujer falleció y otra resultó herida en una balacera reportada a las 4:44 de la madrugada de hoy en la calle 4 de la urbanización Estancias del Río, en Loíza.

Se alegó a las autoridades que Yarelis Osorio Fuentes, de 26 años, y Deimy Ramos Fuentes, de 36, se encontraban en la acera frente a su residencia cuando desde una guagua realizaron múltiples disparos.

publicidad

Ramos Fuentes resultó con herida de bala en la pierna derecha, siendo referida en condición estable al Centro Médico.

Mientras que Osorio Fuentes recibió impactos de bala en la espalda, cabeza y piernas, falleciendo en el CDT de Canóvanas mientras recibía asistencia médica.

Este fin de semana no se reportaron muertes por accidente de tránsito, y hasta el momento se registran nueve casos durante el año, la misma cantidad reportada para 2015 en esta fecha.

Tampoco hubo suicidios, y en relación al año anterior también el número de casos es el mismo: ocho.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad