publicidad

Tras las rejas sospechoso de prender fuego a dos personas

Tras las rejas sospechoso de prender fuego a dos personas

Autoridades arrestaron a Curtis Holliman, acusado de la muerte de un sujeto de 46 años, a quien le habría prendido fuego durante una disputa

Curtis Holliman, de 32 años de edad, fue arrestado por las autoridades y enfrenta cargos de asesinato, luego de que rociara con un líquido inflamable y prendiera fuego a dos sujetos, uno de los cuales falleció en el hospital.

En corte hombre que quemó a dos personas Univision

Según informaron las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado lunes 18 de enero en la cuadra 2200 de la calle Ewing, durante un altercado entre el sospechoso y las víctimas.

Una de las víctimas, identicado como Dexter Taylor, de 46 años, sufrió quemaduras severas en su cuerpo y fue llevado al hospital Memorial Hermann, donde fue declarado muerto.

La segunda víctima, según reportó el diario Houston Chronicle, es un abogado de 67 años, quien es el padre de la víctima fatal, también sufrió quemaduras y continúa hospitalizado.

Al parecer, y de acuerdo con documentos de corte que cita el Houston Chronicle, el sospechoso vivía en la misma residencia de las víctimas y se habría ofendido porque padre e hijo se habrían reído de él. Por esta razón habría ido al segundo piso de la vivienda de donde trajo un líquido inflamable con el que los roció a ambos y les prendió fuego.

publicidad

Los investigadores del caso piden al público suministrar cualquier información que tengan sobre este incidente.

Si tiene cualquier información con relación a este caso puede llamar al número de la división de homicidios del Departamento de Policía de Houston 713-308-3600 o al número de Crime Stoppers 713-222-TIPS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad