publicidad

Resuelven el misterioso hallazgo de cuerpos calcinados en el sur de California

Resuelven el misterioso hallazgo de cuerpos calcinados en el sur de California

La policía en el condado de Orange reveló las identidades de dos víctimas que fueron halladas calcinadas dentro de un auto.

Trágico fin a la búsqueda de jóvenes desaparecidos Univision

Las autoridades del condado de Orange identificaron hoy a los tres cuerpos que aparecieron calcinados dentro de un automóvil el lunes 9 de noviembre en una zona residencial, dos de ellos correspondieron a los jóvenes latinos Fernando Meza, de 20 años, y Antonio Medina, a quienes se había dado por desaparecidos el mismo día del suceso. 


La identificación corrió a cargo de  la oficina del médico forense del condado de Orange. El tercer cadáver fue el de Édgar Berrelleza-Soto, de 26 años. Las muertes de Medina y Berrelleza-Soto se produjeron por arma de fuego, mientras que aún no se ha determinado la forma en la que falleció Meza. En los tres casos la Policía trata lo ocurrido como homicidio.

Misterioso hallazgo en el sur de California


publicidad


El caso dio inicio el pasado 9 de noviembre cuando autoridades recibieron una llamada de emergencia reportando un vehículo envuelto en llamas sobre la banqueta de una zona residencial del condado de Orange.


Miembros del departamento de bomberos y agentes del orden respondieron a la escena y luego de extinguir el incendio, descubrieron tres cuerpos calcinados en el interior del vehículo.


Phil McMullin, sargento con el Departamento de Policía del condado de Orange, habló con Univision y confirmó que el caso había sido catalogado como un homicidio.


El oficial además explicó que el automóvil, que no era “robado”, no contaba con un historial de registro en el estado de California. Asimismo, McMullin detalló que el coche no tenía vínculo alguno con los residentes del hogar donde fue abandonado.


A lo largo de la semana crecieron las inquietudes y especulaciones sobre el móvil del crimen y la identidad de las tres víctimas.  Nexos con el narcotráfico e inclusive un ajuste de cuentas, encabezaban la lista de teorías sobre el caso.

Desaparición de dos jóvenes hispanos 


A pocos días de la aparición de los cadáveres calcinados, Univision presentó en exclusiva un informe sobre la desaparición de dos jóvenes que viajaban de Arizona a California.


La familia de Fernando Meza, uno de los entonces desaparecidos, declaró que el joven y su amigo Antonio Medina habían salido de Arizona el lunes 9 de noviembre.  Sin embargo, tras el paso de cuatro días ninguno se había comunicado con sus parientes.


publicidad


Pedro Meza, el hermano de uno de los desparecidos, le explicó a Univision que su familia había contratado un helicóptero para rastrear el camino entre Arizona y California con la esperanza de encontrar a los jóvenes.


Dicha búsqueda no tuvo frutos, motivo por el cuál Angelica Medina, la madre de Antonio, también le pidió al público que se unieran a la búsqueda por los hispanos.
En el informe la señora Medina guardaba la esperanza de encontrar a su hijo sano y salvo y dijo “espero que esté bien mi hijo”.



Anuncio del médico forense esclarece los dos casos


Este miércoles tras el anuncio del médico forense sobre la identidad de las víctimas en el condado de Orange, también llegó a su fin la búsqueda por Fernando Meza y Antonio Medina.


Por el momento los investigadores no han revelado detalles sobre el móvil de este triple homicidio.


Crece especulación por cadáveres calcinados Univision


Familia en Chino busca a jóvenes desaparecidos Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad