publicidad
.

Primer arresto por el asesinato de un estudiante en fraternidad de Nueva...

Primer arresto por el asesinato de un estudiante en fraternidad de Nueva Jersey

Primer arresto por el asesinato de un estudiante en fraternidad de Nueva Jersey

Las autoridades buscan a un segundo involucrado en la muerte del estudiante de ingeniería Joseph Micalizzi.

Ya hubo un arresto por el asesinato en una fraternidad de Nueva Jersey /Univision

MANHATTAN, Nueva York. – Nafee Cotman, de 18 años, fue arrestado este viernes e instruido de cargos por el asesinato del joven estudiante Joseph Micalizzi, ocurrido en la madrugada del lunes, 2 de mayo, en la fraternidad Tau Kappa Epsilon, en Newark, Nueva Jersey.

Micalizzi, de 23 años, era parte del programa de ingeniería mecánica en el New Jersey Institute of Technology y llegó en horas de la madrugada del lunes, a su habitación en la fraternidad, porque según testigos, estuvieron estudiando hasta tarde.
Según la investigación policíaca, poco antes de las 3:22 de la madrugada, Micalizzi fue sorprendido por Nafee Cotman y un cómplice, al que las autoridades aún buscan y que identifican como Taquan Harris, de 22 años.

publicidad

El joven estudiante intentó repeler el asalto y recibió dos disparos en el pecho. Aunque fue trasladado al hospital, antes de las 6:00 de la mañana fue declarado muerto.

Este viernes, Cotman fue acusado de asesinato, robo, asalto y posesión ilegal de un arma. Los mismos cargos serán presentados contra Harris, tan pronto sea detenido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad