publicidad

Primer arresto por el asesinato de un estudiante en fraternidad de Nueva Jersey

Primer arresto por el asesinato de un estudiante en fraternidad de Nueva Jersey

Las autoridades buscan a un segundo involucrado en la muerte del estudiante de ingeniería Joseph Micalizzi.

Ya hubo un arresto por el asesinato en una fraternidad de Nueva Jersey Univision

MANHATTAN, Nueva York. – Nafee Cotman, de 18 años, fue arrestado este viernes e instruido de cargos por el asesinato del joven estudiante Joseph Micalizzi, ocurrido en la madrugada del lunes, 2 de mayo, en la fraternidad Tau Kappa Epsilon, en Newark, Nueva Jersey.

Micalizzi, de 23 años, era parte del programa de ingeniería mecánica en el New Jersey Institute of Technology y llegó en horas de la madrugada del lunes, a su habitación en la fraternidad, porque según testigos, estuvieron estudiando hasta tarde.
Según la investigación policíaca, poco antes de las 3:22 de la madrugada, Micalizzi fue sorprendido por Nafee Cotman y un cómplice, al que las autoridades aún buscan y que identifican como Taquan Harris, de 22 años.

publicidad

El joven estudiante intentó repeler el asalto y recibió dos disparos en el pecho. Aunque fue trasladado al hospital, antes de las 6:00 de la mañana fue declarado muerto.

Este viernes, Cotman fue acusado de asesinato, robo, asalto y posesión ilegal de un arma. Los mismos cargos serán presentados contra Harris, tan pronto sea detenido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad