publicidad

Primer arresto por el asesinato de un estudiante en fraternidad de Nueva Jersey

Primer arresto por el asesinato de un estudiante en fraternidad de Nueva Jersey

Las autoridades buscan a un segundo involucrado en la muerte del estudiante de ingeniería Joseph Micalizzi.

Ya hubo un arresto por el asesinato en una fraternidad de Nueva Jersey /Univision

MANHATTAN, Nueva York. – Nafee Cotman, de 18 años, fue arrestado este viernes e instruido de cargos por el asesinato del joven estudiante Joseph Micalizzi, ocurrido en la madrugada del lunes, 2 de mayo, en la fraternidad Tau Kappa Epsilon, en Newark, Nueva Jersey.

Micalizzi, de 23 años, era parte del programa de ingeniería mecánica en el New Jersey Institute of Technology y llegó en horas de la madrugada del lunes, a su habitación en la fraternidad, porque según testigos, estuvieron estudiando hasta tarde.
Según la investigación policíaca, poco antes de las 3:22 de la madrugada, Micalizzi fue sorprendido por Nafee Cotman y un cómplice, al que las autoridades aún buscan y que identifican como Taquan Harris, de 22 años.

publicidad

El joven estudiante intentó repeler el asalto y recibió dos disparos en el pecho. Aunque fue trasladado al hospital, antes de las 6:00 de la mañana fue declarado muerto.

Este viernes, Cotman fue acusado de asesinato, robo, asalto y posesión ilegal de un arma. Los mismos cargos serán presentados contra Harris, tan pronto sea detenido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
CNN reporta que algunos periodistas no pudieron entrar a la acostumbrada rueda de prensa diaria desde la Casa Blanca.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad