publicidad

Policía investiga asesinato de joven de 17 años en Acworth

Policía investiga asesinato de joven de 17 años en Acworth

La joven Abbey Hebert, de 17 años, fue asesinada a puñaladas. La principal sospechosa es su prima Olivia Smith, de 18.

Investigan muerte de joven apuñalada Univision

Autoridades investigan el asesinato de Abbey Hebert, de 17 años, cuyo cuerpo apuñalado fue encontrado sin vida el sábado por la mañana en su casa en el condado de Acworth, Georgia.

Las primeras investigaciones señalan que su atacante fue su prima política, Olivia Smith de 18 años, quien se encontraba en la escena al momento que arribó la policía al domicilio ubicado en 3117 Blowing Wind Court en el condado de Cobb.

El cuerpo de Hebert recibió varias puñaladas con un cuchillo, según información del reporte policial. Autoridades sospechan que las jóvenes pudieron haber fumado marihuana antes del  incidente.

Todo señala que tras una discusión al terminar el desayuno Hebert, salió de la casa hacia el patio y Smith la persiguió con un arma. Testigos dijeron que vieron como Smith estaba sobre el cuerpo de Hebert, mientras la apuñalaba en múltiples ocasiones.

Al momento de ser arrestada por las autoridades Smith, dijo encontrarse bajo la influencia del algo que fumo al momento de atacar a su prima.

Por el momento Smith permanece bajo arresto y sin derecho a fianza en el centro de detención del condado de Cobb. Además de que la policía ordenó un examen de sangre, así como el registro de su automóvil para determinar si habían consumido algún otro tipo de droga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad