publicidad
El oficial Augustin “Gus” Vegas

Policía de Richmond es asesinado y el principal sospechoso es el padre de su nieto

Policía de Richmond es asesinado y el principal sospechoso es el padre de su nieto

Un veterano del Departamento de la Policía de Richmond murió tras ser baleado en su casa en Vallejo por el padre de su nieto de seis años.

Balean en su casa a policía hispano en Richmond /Univision Television Group

Un veterano del Departamento de la Policía de Richmond murió tras ser baleado en su casa en Vallejo presuntamente por el padre de su nieto de seis años la mañana de este jueves.

El oficial Augustin “Gus” Vegas, de 58 años, fue impactado mortalmente dentro de su casa ubicada en el número 35 de Narragansett Court en el vecindario de Glen Cove poco después de las 4:40 a.m., informó la Policía de Vallejo.

Vegas fue impactado en múltiples ocasiones y fue pronunciado muerto en la escena del incidente.

Miembros de la familia indicaron que el tirador fue Robert Vega, de 30 años, el padre de su nieto. La familia indicó también que Vega se llevó al menor de seis años y huyó.

La Policía de Fairfield localizó al menor, quien no presentaba heridas, así como a Vega, quien fue arrestado.

La Policía de Richmond y la de Vallejo tuvieron una conferencia de prensa conjunta esta mañana para proveer detalles del caso. El jefe interino de la Policía de Richmond, Allwyn Brown, dijo que la muerte de Vegas era un “gran golpe para nosotros y una dura pérdida… Gus era muy agradable, nunca lo vi tener un mal día”.

El teniente Felix Tan de la Policía de Richmond dijo que Vegas tenía 10 hijos, 20 nietos y participaba en la organización Foster Greatness en Vallejo, que se dedica a proveer para los niños necesitados de hogares temporales. Tan dijo que Vegas era un padre temporal.

publicidad

El alcalde de Richmond, Tom Butt, lanzó un comunicado de prensa en el que señalo que “la perdida inhumana del respetado oficial los había dejado profundamente tristes” y que “enviaba condolencias a la familia”.

Información de Bay City News.

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad