publicidad
Clarence Duwell Dear.

Policía busca a un hombre acusado de quemar a una mujer durante Navidad en CA

Policía busca a un hombre acusado de quemar a una mujer durante Navidad en CA

Clarence Duwell Dear discutió acaloradamente con la víctima hasta que la roció con gasolina y le prendió fuego.

Clarence Duwell Dear.
Clarence Duwell Dear.

Las autoridades de California buscan a Clarence Duwell Dear, un hombre de 51 años y considerado como “extremadamente peligroso” y que es señalado de quemar a una mujer hasta provocarle la muerte durante la Navidad.

La policía dice que Dear discutió acaloradamente con la víctima, una mujer de 41 años cuyo nombre no fue revelado, hasta que la roció con gasolina y le prendió fuego, causándole la muerte, informó Daily News.

“Parece que durante una disputa doméstica, el sospechoso persiguió a la víctima hasta sofocarla con gasolina. Luego prendió fuego, aparentemente con un cigarrillo”, informó el Departamento de Policía de Pomona en un comunicado.

Los agentes recibieron una llamada para acudir a la escena alrededor de las dos de la tarde del 25 de diciembre. La víctima se desplomó en la calle y fue llevada a un hospital local, donde murió por las quemaduras que sufrió.

El sospechoso huyó del lugar y no ha sido visto desde entonces. Las autoridades no saben con seguridad si escapó a pie o en algún vehículo, pero dicen que no hay información que sugiera que Dear esté en posesión de un arma.

Un cartel describe al sospechoso como un hombre de cinco pies y con un peso de unas 170 libras. Tiene el pelo negro y cano y los ojos color café.

La policía de Pomona solicita cualquier información de la directamente al 909 620 2085 o al 911.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad