publicidad

Piden ayuda para identificar a víctima de homicidio

Piden ayuda para identificar a víctima de homicidio

Las autoridades dieron a conocer un dibujo que muestra el rostro de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en llamas en pasado mes de agosto.

Piden ayuda para identificar a víctima de homicidio /San Antonio: KWEX
Víctima de Homicidio SA


La Oficina del Sheriff del Condado de Bexar dio a conocer un dibujo que muestra el rostro de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en llamas en pasado mes de agosto.

publicidad

El dibujo fue realizado por un forense, tras analizar los restos dela víctima, reporta MySanAntonio; el cuerpo de la mujer fue encontrado el 17 de agosto del 2015 en el bloque 8200 de South W.W. White Road.

Debido a los daños causados por el fuego, la víctima no ha podido ser identificada, sin embargo, las autoridades esperan que, con este dibujo, puedan obtener la ayuda de la comunidad.

Relacionado
Escena del Crimen
Hallan cuerpo en llamas al sur del Condado Bexar
Agentes hallaron un cuerpo incendiado al sur del Condado; el caso se trata como homicidio.


“Gracias a este artista podemos darnos una buena idea de cómo lucía probablemente [el rostro de la víctima], y saber de quién se trataba”, explicó el sargento James Keith, de la Oficina del Sheriff.

Una vez que la mujer sea identificada, explica Keith, los investigadores podrían contactar a gente que la conozca y comenzar a rastrear al responsable del crimen.

Cualquier persona que tenga información sobre la víctima debe comunicarse a la División de Homicidios de la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar al 210-335-TIPS, o a Crime Stoppers al 210-224-STOP.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad