publicidad

Padres sustitutos acusados de matar a su hija de 2 años

Padres sustitutos acusados de matar a su hija de 2 años

Jennifer Rosenbaum, de 27 años, y su esposo Joseph Rosenbaum, de 26, fueron arrestados por la muerte de Laila Marie de 2 años.

Acusados de asesinar a su hija sustituta Univision

Jennifer Rosenbaum, de 27 años, y su esposo Joseph Rosenbaum, de 26, fueron arrestados por la policía bajo los cargos de asesinato, asalto agraviado y crueldad infantil por la muerte de Laila Marie, de 2 años, quien se encontraba bajo custodia temporal de la pareja.

Laila Marie había sido removida de su hogar por el Sistema de bienestar social y colocada en la casa de los Rosenbaum, amigos de la familia. Sin embargo todo parece indica que en lugar de mantenerla segura la pareja la condujo a la muerte.

La menor murió el pasado 17 de noviembre en la casa de la pareja, según reportes de las autoridades la menor tenía fracturas en las piernas, brazos y hematomas en todo su cuerpo.

Jennifer planeaba postularse para formar parte de la Comisión del Condado de Henry, además de ser ayudante de un legislador estatal y estudiante para convertirse en abogada.

La pareja se presentó ante el juez y Joseph logró que se le fijara una fianza de $10,000 mientras a Jennifer no alcanzó derecho a fianza, por lo que permanecerá tras las rejas.

Laila Marie, de 2 años.
Laila Marie, de 2 años.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad