publicidad
Ashley Nicole Blades de 22 años enfrenta cargos de homicio

Mujer habría matado a su bebé recién nacida porque no dejaba de llorar

Mujer habría matado a su bebé recién nacida porque no dejaba de llorar

Fue arrestada y enfrenta cargos de homicidio. El cuerpecito fue hallado envuelto en el auto

WEATHERFORD, Texas - El crimen ha conmocionado a esta ciudad y aún no salen del asombro al enterarse de que una joven madre de 22 años enfrenta cargos de homicidio capital por presuntamente matar a su bebita recién nacida porque no dejaba de llorar.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Weatherford, un hombre llamado solicito un cheque de asistencia social para su esposa embarazada. Dijo que ella se piso en contacto con él para decirle que había dado a luz, pero que la bebé habúa muerto, según publicó el sitio dailymail.co.uk

Ashley Nicole Blades de 22 años enfrenta cargos de homicio
Ashley Nicole Blades de 22 años enfrenta cargos de homicio

Una vez que los agentes llegaron a la casa de la mujer, les dijo que la bebé estaba en la cajuela de su coche, un Ford Focus plateado. Ella les dio las llaves del coche, donde encontraron el cadáver envuelto en una toalla que se había colocado dentro de una bolsa de plástico.

Un paramédico que llegó a la escena, dijo que el niño estaba frío al tacto con lividez visible en las extremidades. La policía inmediatamente la arrestó. Ella dijo a los detectives que había dado a luz a la niña lunes por la mañana en su casa.

Ashley Nicole Blades dijo que estaba tratando de mantener al bebé llorando en silencio por lo que cubrió la nariz del bebé y la boca durante un minuto o dos.

La policía dijo que no había indicios de que la mujer jamás buscó atención médica para su bebé. Por su parte, los padres de la joven dijeron que no tenían conocimiento de que había dado a luz.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad