publicidad
.

Mujer habría matado a su bebé recién nacida porque no dejaba de llorar l...

Ashley Nicole Blades de 22 años enfrenta cargos de homicio

Mujer habría matado a su bebé recién nacida porque no dejaba de llorar

Mujer habría matado a su bebé recién nacida porque no dejaba de llorar

Fue arrestada y enfrenta cargos de homicidio. El cuerpecito fue hallado envuelto en el auto

WEATHERFORD, Texas - El crimen ha conmocionado a esta ciudad y aún no salen del asombro al enterarse de que una joven madre de 22 años enfrenta cargos de homicidio capital por presuntamente matar a su bebita recién nacida porque no dejaba de llorar.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Weatherford, un hombre llamado solicito un cheque de asistencia social para su esposa embarazada. Dijo que ella se piso en contacto con él para decirle que había dado a luz, pero que la bebé habúa muerto, según publicó el sitio dailymail.co.uk

Ashley Nicole Blades de 22 años enfrenta cargos de homicio
Ashley Nicole Blades de 22 años enfrenta cargos de homicio

Una vez que los agentes llegaron a la casa de la mujer, les dijo que la bebé estaba en la cajuela de su coche, un Ford Focus plateado. Ella les dio las llaves del coche, donde encontraron el cadáver envuelto en una toalla que se había colocado dentro de una bolsa de plástico.

Un paramédico que llegó a la escena, dijo que el niño estaba frío al tacto con lividez visible en las extremidades. La policía inmediatamente la arrestó. Ella dijo a los detectives que había dado a luz a la niña lunes por la mañana en su casa.

Ashley Nicole Blades dijo que estaba tratando de mantener al bebé llorando en silencio por lo que cubrió la nariz del bebé y la boca durante un minuto o dos.

La policía dijo que no había indicios de que la mujer jamás buscó atención médica para su bebé. Por su parte, los padres de la joven dijeron que no tenían conocimiento de que había dado a luz.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad