publicidad

Muere un policía de Nueva York tras ser baleado en la cabeza

Muere un policía de Nueva York tras ser baleado en la cabeza

Un policía de la ciudad de Nueva York murió de un balazo en la cabeza durante un tiroteo.

Identifican al sospechoso que baleó policía /Univision

Un policía de Nueva York murió de un tiro en la cabeza durante una balacera y una persecución en East Harlem cuando oficiales respondieron a reportes de disparos.

Randolph Holder, de 33 años, fue declarado sin vida el martes por la noche. Ya se trata del cuarto policía que muere en la ciudad el último año.

Compañeros de Holder esperaron en las afueras del hospital conmovidos y se despidieron cuando la ambulancia se fue con el cuerpo.

Según la AP: "Esta noche, él hizo lo que todo policía en Nueva York hace cuando llega una llamada — corrió hacia el peligro", dijo Bratton. "Fue la última vez que respondería a esa llamada".

La policía informó que un hombre testigo dijo que un agresor les había robado una bicicleta apuntándoles con un arma.

Holder y otro agente confrontaron al hombre armado en la intersección East 120th Street y el FDR Drive, dijo Bratton, de acuerdo con la AP.

El sospechoso fue identificado como Tyrone Howard, 30 años, según una fuente de la policía le informó a BuzzFeed. 


Howard fue capturado en la calle 124, dijo el comisionado Bratton, y fue llevado al Centro Médico Weill Cornell para ser tratado por la herida en la pierna. Luego se le presentarán cargos.


El alcalde Bill De Blasio dijo que Holder, quien estaba en el NYPD desde el 2010, tenía un "historial ejemplar".

publicidad

— Ana Ledo (@analedony) October 21, 2015

— NY1 News (@NY1) October 21, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad