publicidad

Madre y su hijita asesinadas al sureste de Houston

Madre y su hijita asesinadas al sureste de Houston

Autoridades buscan a Jonathan Figeroa, acusado del homicidio de una joven madre y su hijita de 2 años

El cuerpo de una joven madre, identificada como Verónica Mercado, y el de su hijita Linette Cano, quien cumpliría 2 años este mes, fueron encontrados sin vida al interior de una residencia al suroeste de Houston, el pasado viernes 6 de noviembre.

Una joven madre y su bebé fueron asesinadas /Univision

En las horas de la mañana, las autoridades recibieron una llamada de un hombre que se encontraba preocupado por el bienestar de las personas en la residencia ubicada en la cuadra 7800 de la calle Elvera. El hombre dijo a las autoridades que un amigo suyo se había llevado su auto y que temía que hubiera hecho algo malo.

publicidad

Cuando los oficiales llegaron a la residencia en Elvera, notaron que la puerta había sido forzada y al ingresar encontraron una escena desgarradora. Verónica Mercado abrazada a su pequeña hija, ambas ensangrentadas y con múltiples heridas de bala. De acuerdo con las autoridades, Mercado era la madre de otros dos menores, quienes se encontraban en la escuela al momento del crimen.

Posesivo, así describen a pareja de madre asesinada /Univision

Los investigadores del caso buscan a Jonatan Figeroa, de 23 años, quien fuera el novio de la víctima. Inicialmente era buscado como persona de interés en el doble homicidio, pero ahora enfrenta cargos de asesinato por la muerte a tiros de Mercano y su hija.

Figueroa conducía un vehículo Ford Taurus color marrón con placas CTS 3225, pero los investigadores creen que este hombre ya habría salido del país.

"Esta persona que se llevó el carro, le dijo a su amigo que probablemente se iba a subir a un autobús para ir a México.  Tenemos entendido que esta persona que estamos buscando es del estado de Guerrero, México", dijo el sargento García del Departamento de Policía de Houston.

Jonathan Figeroa

El Departamento de Policía de Houston pide a la comunidad suministrar cualquier información que tengan en relación al paradero del acusado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad