publicidad

Madre devastada por la tragedia pide justicia

Madre devastada por la tragedia pide justicia

Ha pasado más de un mes desde la muerte de su hijo de 24 años, pero Amalia Mendoza no supera la perdida y pide ayuda para encontrar al responsable de este asesinato.

Madre devastada por la tragedia pide justicia /Univision Television Group

Phoenix- Ha pasado más de un mes desde la muerte de su hijo de 24 años, pero Amalia Mendoza no supera la perdida y pide ayuda para encontrar al responsable de este asesinato.

“A veces pienso yo que se fue a un lado pero que va a regresar,” dice esta madre de Phoenix, a quien le cuesta contener las lágrimas.

Su hijo Cesar fue acribillado el pasado 10 diciembre en las afueras de un club nocturno ubicado en la avenida 21 e Indian School Road. Ella asegura que con el transcurso de los días, su dolor crece.

“Lo más difícil es que el me hablada tres a cuatro veces al día,” cuenta esta mujer quien agrega que su hijo fue asesinado a la misma hora que fue asesinado. Solo faltaba una semana para que cumpliera 25 años.

Cuando le avisaron del incidente, ella pensó que aún había esperanza.

“Yo crei que a mi hijo se lo habían llevado al hospital, pero él ya estaba muerto,” dice Amelia.

Esta madre asegura que este sufrimiento no lo podrá superar. De acuerdo a los expertos, este tipo de traumas deja a la mente de la persona en estado de shock.

Por ahora, Amelia sigue su duelo, mientras pide ayuda para que alguien de información de la persona que mató a su hijo, y así cerrar este duro ciclo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad