publicidad

Hombre asesina mujer en hospital de Tampa y se suicida

Hombre asesina mujer en hospital de Tampa y se suicida

Alonna Tedesco, de 41 años, residente en Dade City, fue asesinada en una habitación de la tercera planta del Florida Hospital de Tampa.

Hombre asesina mujer en hospital de Tampa y se suicida

MIAMI, Florida (EFE) - Un hombre mató el lunes a tiros a una mujer en una habitación de un hospital de Tampa, en la costa oeste de Florida, y luego se suicidó con la misma arma, informó un medio local.

Alonna Tedesco, de 41 años, residente en Dade City, fue asesinada en una habitación de la tercera planta del Florida Hospital de Tampa y, pese a que fue trasladada de urgencia a la sala de operaciones, no se pudo hacer nada por salvar su vida, recogió hoy el diario The Tampa Tribune.

Tras cometer el crimen, el hombre se suicidó con la misma pistola. Ni el atacante ni la víctima eran empleados ni pacientes del centro médico, que continúa operando con normalidad en estos momentos.

La Policía investiga en estos momentos las circunstancias del crimen y revisa los vídeos grabados, aunque no ha facilitado más detalles del asesinato ni de la relación entre la víctima y el agresor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad