publicidad
.

Hombre asesina mujer en hospital de Tampa y se suicida logo-noticias.6bc...

Hombre asesina mujer en hospital de Tampa y se suicida

Hombre asesina mujer en hospital de Tampa y se suicida

Alonna Tedesco, de 41 años, residente en Dade City, fue asesinada en una habitación de la tercera planta del Florida Hospital de Tampa.

Hombre asesina mujer en hospital de Tampa y se suicida

MIAMI, Florida (EFE) - Un hombre mató el lunes a tiros a una mujer en una habitación de un hospital de Tampa, en la costa oeste de Florida, y luego se suicidó con la misma arma, informó un medio local.

Alonna Tedesco, de 41 años, residente en Dade City, fue asesinada en una habitación de la tercera planta del Florida Hospital de Tampa y, pese a que fue trasladada de urgencia a la sala de operaciones, no se pudo hacer nada por salvar su vida, recogió hoy el diario The Tampa Tribune.

Tras cometer el crimen, el hombre se suicidó con la misma pistola. Ni el atacante ni la víctima eran empleados ni pacientes del centro médico, que continúa operando con normalidad en estos momentos.

La Policía investiga en estos momentos las circunstancias del crimen y revisa los vídeos grabados, aunque no ha facilitado más detalles del asesinato ni de la relación entre la víctima y el agresor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad