publicidad

Florida: Apuñalan a soldado puertorriqueño en Kissimme

Florida: Apuñalan a soldado puertorriqueño en Kissimme

Un soldado de nacionalidad puertorriqueña murió el pasado 27 de diciembre en Kissimmee, Florida luego que fue apuñalado por la expareja de su esposa.

Florida: Apuñalan a soldado puertorriqueño en Kissimme

MIAMI, Florida - Un soldado de nacionalidad puertorriqueña murió el pasado 27 de diciembre en Kissimmee, Florida luego que fue apuñalado por la expareja de su esposa.

Según la información que ofreció la base militar Fort Hood en Kileen, Texas, donde Víctor Badillo Álvarez estaba asignado, la expareja de la esposa de Badillo, Randal Bracetty Atanacio, llegó a la residencia de la pareja a eso de las 12:45 de la mañana acompañado por un amigo.

Una declaración jurada ofrecida a la Policía de Kissimme, Lisa Badillo salió a conversar con Bracetty cuando minutos después salió el soldado tras de ella. La mujer se volvió para gritarle al amigo de su expareja, identificado como Samuel Rivera Rivera, por supuestamente llevar a Bracetty hasta su casa para hablar con ella pues la mujer no le había contestado sus llamadas telefónicas.

Cuando la esposa del soldado volvió a mirar a su expareja, con quien tiene un hijo, lo vio "alejarse de Víctor con un cuchillo en la mano", detalló la página digital Army Times.

Bracetty y Rivera se fueron de la escena tras el incidente, pero la policía los logró arrestar poco tiempo después.

El agresor le dijo a las autoridades que el soldado, original de Moca, Puerto Rico, intentó golpearlo y que él apuñaló a Badillo con un cuchillo en defensa propia.

publicidad

Badillo fue transportado a un hospital local donde murió a causa de las heridas.

Bracetty fue acusado de asesinato en segundo grado y manipulación de la evidencia debido a que lanzó el cuchillo fuera del auto mientras se encontraba de camino a su casa.

Rivera también enfrenta cargos relacionados por su presunta participación en la muerte del soldado.

Ambos acusados se encuentran detenidos en la cárcel del condado de Osceola.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad