publicidad

Feriado sangriento en Puerto Rico

Feriado sangriento en Puerto Rico

Cinco homicidios fueron reportados este fin de semana largo, alcanzando así 524 casos en lo que va del año.

Policía ya investiga el caso.

Con los cinco homicidios reportados este fin de semana largo, el total anual llegó a 524 casos, 92 menos que a igual fecha del año pasado, según el informe preparado por la agente Amarilys Ortiz.


El viernes, en San Juan, se reportó una muerte violenta frente al restaurante Cuevas del Mar, localizado en el sector La Marina, en Puerto Nuevo.


Según se informó, mientras Ricardo “Ricky” Hernández Montero, de 34 años y residente de Tintillo Gardens en Guaynabo, se disponía a abordar un vehículo Chevrolet “pickup”, alguien desde un vehículo en marcha le realizó varios disparos que le causaron la muerte en el acto.


publicidad


Ese mismo día, a eso de las 6:22 de la tarde, en la carretera PR-966, en Río Grande, se reportó el asesinato de un hombre que aún no ha sido identificado.


El sujeto se encontraba amordazado con cinta adhesiva y presentaba varias heridas abiertas en la cabeza.


El sábado, en Guayama, un hombre de 33 años fue asesinado cerca de la capilla San José del barrio Branderi, en Guayama, cerca de las 4:05 de la tarde.


Al interior de un Chevrolet blanco fue hallado el cuerpo de Félix Roque Cortijo, quien presentaba varios impactos de bala.


Mientras la división Homicidios de Ponce investiga un doble asesinato reportado a las 9:40 de la noche de ayer en la intersección de las carreteras PR-14 y PR-149, jurisdicción de Juana Díaz.


Una llamada al 911 alertó sobre personas heridas de bala en un vehículo Toyota Corolla. Allí se encontró el cuerpo de Jesús Manuel Mercado Maldonado, de 34 años, con varias heridas de bala.


En el incidente resultó herida de bala Sasha Marie Ruiz Collazo, de 23 años, quien fue transportada al hospital San Cristóbal, en Ponce, con una herida de bala sin salida de proyectil en el hombro izquierdo y que posteriormente le provocó la muerte.


La mujer tenía aproximadamente dos meses de gestación.


En cuanto a muertes por accidente de tránsito, solamente se registraron dos casos, con lo que en 2015 se han registrado 274 fallecidos por esta causa, cinco menos que a igual fecha del pasado año.


publicidad


A las 3:15 PM del viernes, en la carretera PR-1, frente al establecimiento El Sombrero, en San Juan, Jonathan Otero Bryan, de 34 años y residente en Guaynabo, conducía su motora Honda CBR 1000, del año 2014 e impactó por la parte posterior a un Chevrolet Lumina azul del año 1995, conducido por Rafael Miranda Torres.


Luego de impactar el vehículo Otero Bryan chocó contra la parte posterior de un Mercedes Benz 320 del año 2000, conducido por Luz M. Ríos Rosario.


El motociclista fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, donde al llegar sólo pudieron certificar su muerte.


Mientras, a las 11:45 de la noche del mismo día, en la carretera PR-107, kilómetro 0.8, en Aguadilla, Luis Minguela Medina, de 43 años, manejaba un Toyota Tacoma de 2013, y no se percató de la presencia de la peatón Joan M. Quiñones González, de 26 años, quien cruzaba la carretera en un área no designada para peatones y carente de alumbrado.


Fue transportada por personal de Emergencias Médicas hasta el Hospital Buen Samaritano, de esa población, donde el médico de Turno constató que había llegado sin vida.


La prueba de aliento al conductor arrojó 0.00 por ciento de alcohol en su organismo. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad