publicidad
.

Encuentran cadáver de mujer en vehículo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Encuentran cadáver de mujer en vehículo

Encuentran cadáver de mujer en vehículo

Una mujer fue hallada muerta dentro de la cajuela de un vehículo que estaba estacionado ilegalmente en 6200 W. Earll Drive.

Macabro hallazgo en cajuela de auto /Univision Television Group

Phoenix- Una mujer fue hallada muerta dentro de la cajuela de un vehículo que estaba estacionado ilegalmente en 6200 W. Earll Drive.

Según la policía de Phoenix, los agentes respondieron a una llamada reportando que un auto estaba bloqueando una propiedad privada durante varias horas.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron un auto Nissan Sentra 2005 de cuatro puertas estacionado en la calle.

Antes de llevarse el vehículo, lo inspeccionaron y encontraron el cadáver de una mujer adulta muerta dentro del maletero.

El cuerpo tenía fuertes señales de trauma.

Las autoridades creen que el vehículo pertenecía a la fallecida y la residencia cerca de 6100 W. Earll Drive es donde presuntamente se cometió el homicidio.

Asimismo, las autoridades creen que los familiares de la víctima están en México.

No hay información del sospechoso en este momento y la investigación continua.

Si sabe de este caso, llame a la Policía de Phoenix al 480-TESTIGO.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad