publicidad
Policía de Nueva York. (Imagen de Archivo).

Embarazada murió apuñalada en Nueva York

Embarazada murió apuñalada en Nueva York

Una mujer de 22 años que gritaba que la bebé era suya fue arrestada.

Policía de Nueva York. (Imagen de Archivo).
Policía de Nueva York. (Imagen de Archivo).


Investigadores policiales en Nueva York trataban de determinar el sábado lo sucedido durante un incidente en el distrito del Bronx, donde una mujer embarazada fue asesinada a puñaladas y una recién nacida fue hallada con vida en el lugar.

El crimen ocurrió el viernes por la tarde en la sección Wakefield del Bronx. Una mujer de 22 años que gritaba que la bebé era suya fue arrestada y acusada de acuchillar a la víctima, también de 22 años y que tenía nueve meses de embarazo, dijeron los funcionarios.

La víctima fue llevada al hospital y declarada muerta. La bebé estaba en buen estado. La policía cree que la recién nacida era hija de la mujer que murió.

Los detectives descubrieron un cuchillo y placenta en el edificio de apartamentos cuando respondieron a una llamada de emergencia del novio de la víctima. Los paramédicos atendieron a la bebé.

El concejal de Nueva York Andy King, que habló con los investigadores del caso, dijo a The Associated Press que la víctima había sido estrangulada y acuchillada. Dijo que la bebé posiblemente fue sacada del útero de la mujer. El móvil podría ser “el robo de la bebé”, citó a King por su parte The New York Times.

El funcionario añadió que los investigadores se encuentran a la espera de los resultados de pruebas de sangre para determinar quiénes son los padres de la pequeña.

publicidad

"Estoy muy perturbado", dijo King. "Fue un caso horroroso".

El sábado no se habían presentado cargos aún y no se relevaron nombres.

Los investigadores interrogaron también al novio de la víctima, que dijo al periódico Daily News que la pareja iba a casarse el viernes, luego de una relación de ocho años.

El crimen sucedió, añade The New York Times, en una zona tranquila y segura en general, por lo que los vecinos lamentaron los hechos. “He estado viviendo aquí durante 17 años, y es la primera vez que veo algo como esto”, cita el medio a la vecina Jelani Magloire, de 24 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad