publicidad
La casa donde ocurrió la disputa.

Disputa doméstica en Los Ángeles deja cuatro personas muertas

Disputa doméstica en Los Ángeles deja cuatro personas muertas

Un hombre de 54 años dio muerte a su esposa, la novia de su hijo y una persona más, antes de ser asesinado por su propio hijo.

La casa donde ocurrió la disputa.
La casa donde ocurrió la disputa.

Un saldo de cuatro personas muertas por arma de fuego dejó una aparente disputa doméstica durante el primer día del año en un suburbio al este de Los Ángeles, informaron autoridades locales.

Los violentos hechos en el suburbio de Rowland Heights ocurrieron el viernes y habrían sido ocasionados por una disputa sobre el uso de una máquina de lavado de ropa, de acuerdo con los datos preliminares divulgados por la policía indicó Notimex.

Las víctimas fueron identificadas como un hombre de 54 años, quien dio muerte a su esposa, la novia de su hijo y una persona que se encontraba de visita en el hogar, antes de ser asesinado por su propio hijo, después que logró desarmarlo.

El hijo del hombre, identificado como Christopher Morey, de 33 años, se encontraba detenido bajo sospecha de asesinato y con una fianza de un millón de dólares.

Aunque las autoridades no dieron a conocer los nombres de las víctimas, familiares identificaron a una de éstas como Ernesto Calzadilla, de 27 años, y quien se encontraba en ese momento de visita en ese hogar.

Las autoridades dijeron que el hombre utilizó una pistola semiautomática para asesinar a su esposa de 54 años, la novia de su hijo, de 48 años y Calzadilla, antes de ser muerto por su hijo de 33 años.

The Associated Press añade que el padre era un bebedor con una gran colección de armas. El Departamento del Sheriff de Los Ángeles aseguró que las autoridades habían tenido que visitar la casa en docenas de ocasiones.

publicidad

Morey y su novia estaban viviendo en casa de los padres del joven para cuidar a María Cruz, la madre de Morey, quien recientemente había tenido un derrame cerebral.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad