publicidad

Detienen a persona de interés relacionada con el homicidio joven de San José

Detienen a persona de interés relacionada con el homicidio joven de San José

El cuerpo de Aguilar fue hallado en el área rural cerca de Morrison Canyon Road en la ciudad de Hayward.

Buscan a latina desaparecida en Hayward /Univision Television Group

La Policía de Hayward dio a conocer la tarde de este lunes que tienen en su custodia a una persona de interés relacionada con el homicidio de Stacey Aguilar, una joven de 22 años de San José que desapareció el 13 de febrero y cuyo cuerpo fue encontrado este domingo con heridas de bala.

Las autoridades informaron que el cuerpo de Aguilar fue hallado en el área rural cerca de Morrison Canyon Road y que éste presentaba múltiples heridas de bala, por lo que su muerte será investigada como un homicidio.

Aguilar, de 22 de años, fue vista por última vez el 13 de febrero en torno a las 11:00 p.m. en una fiesta cerca de la esquina entre las calles Silva Avenue y Jackson Street en Hayward. Su familia la reportó como desaparecida tres días después, informó la Policía.

El viernes, la Policía dijo que su desaparición fue clasificada como un homicidio. Las autoridades dijeron que no revelarán el nombre de la persona de interés hasta que haya sido formalmente acusado. “La gente de la comunidad pueden dormir en la noche sabiendo que no hay un homicida suelto”, dijo la jefa de la Policía de Hayward, Diane Urban.

Urban agregó que la Policía cree que Aguilar fue asesinada en Hayward antes de que su cuerpo fuera dejado en Fremont.

Cuerpo de Stacey Aguilar tenía varios impactos de bala /Univision Television Group
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad