publicidad
.

Crimen múltiple en restaurante de Guerrero, México logo-noticias.6bcb521...

Guerrero, foco de violencia en México.

Crimen múltiple en restaurante de Guerrero, México

Crimen múltiple en restaurante de Guerrero, México

Alrededor de las cuatro de la mañana, las autoridades recibieron el reporte del crimen en el restaurante “Tere”, en Tepecoacuilco.

Guerrero, foco de violencia en México.
Guerrero, foco de violencia en México.

Alrededor de las cuatro de la madrugada de este domingo, las autoridades mexicanas recibieron el reporte de que cuatro personas habían sido asesinadas en el interior del restaurante “Tere”, de la alcaldía de Tepecoacuilco, en la sureña entidad mexicana de Guerrero.

La web del periódico mexicano Milenio detalla que las víctimas eran dos hombres y dos mujeres, citando a miembros de la Policía Ministerial de la entidad. El restaurante se ubica en la comunidad de Sabana Grande, en la carretera Chilpancingo-Iguala.

Las autoridades a las que el medio hace referencia añadieron que el asesinato múltiple se llevó a cabo por otras cuatro personas, que portaban armas de fuego y con navajas o cuchillos.

Teresa Sandoval Atempa identificó entre las víctimas a Tomás Sandoval Pastor, de 72 años; y a su hermana Antonia Sandoval Atempa, de 40. Dijo que ambos vivían en la alcaldía de Eduardo Neri. Las otras víctimas –siempre de acuerdo al medio—todavía no son identificadas, pero a la mujer se le conocía con el sobrenombre de “La Hormiguita”.

En tanto, la web del semanario Proceso añade que el establecimiento era conocido por vender pastillas psicotrópicas a conductores de tráileres.

Iguala, también en Guerrero, es el lugar donde en septiembre del año pasado desaparecieron 43 estudiantes de una escuela para maestros, presuntamente entregados por policías corruptos a una banda criminal de la región, azotada por la violencia del narcotráfico.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad