publicidad
Guerrero, foco de violencia en México.

Crimen múltiple en restaurante de Guerrero, México

Crimen múltiple en restaurante de Guerrero, México

Alrededor de las cuatro de la mañana, las autoridades recibieron el reporte del crimen en el restaurante “Tere”, en Tepecoacuilco.

Guerrero, foco de violencia en México.
Guerrero, foco de violencia en México.

Alrededor de las cuatro de la madrugada de este domingo, las autoridades mexicanas recibieron el reporte de que cuatro personas habían sido asesinadas en el interior del restaurante “Tere”, de la alcaldía de Tepecoacuilco, en la sureña entidad mexicana de Guerrero.

La web del periódico mexicano Milenio detalla que las víctimas eran dos hombres y dos mujeres, citando a miembros de la Policía Ministerial de la entidad. El restaurante se ubica en la comunidad de Sabana Grande, en la carretera Chilpancingo-Iguala.

Las autoridades a las que el medio hace referencia añadieron que el asesinato múltiple se llevó a cabo por otras cuatro personas, que portaban armas de fuego y con navajas o cuchillos.

Teresa Sandoval Atempa identificó entre las víctimas a Tomás Sandoval Pastor, de 72 años; y a su hermana Antonia Sandoval Atempa, de 40. Dijo que ambos vivían en la alcaldía de Eduardo Neri. Las otras víctimas –siempre de acuerdo al medio—todavía no son identificadas, pero a la mujer se le conocía con el sobrenombre de “La Hormiguita”.

En tanto, la web del semanario Proceso añade que el establecimiento era conocido por vender pastillas psicotrópicas a conductores de tráileres.

Iguala, también en Guerrero, es el lugar donde en septiembre del año pasado desaparecieron 43 estudiantes de una escuela para maestros, presuntamente entregados por policías corruptos a una banda criminal de la región, azotada por la violencia del narcotráfico.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad