publicidad

Con historial criminal padre que mató a su bebé

Con historial criminal padre que mató a su bebé

El hombre acusado de matar a su propio hijo de dos meses tiene un largo expediente criminal, que incluye 15 arrestos previos.

Con historial criminal padre que mató a su bebé

Nueva York, NY - El hombre acusado de matar a su propio hijo de dos meses tiene un largo expediente criminal, que incluye 15 arrestos previos de los cuales siete llevaron a condenas.

Según El Diario de NY, Alexis Feliciano, de 51 años, tiene un historial delictivo variado. El hombre ha sido acusado de tráfico de drogas, robo, falsificación y tenía dos órdenes de arresto en su contra.

Estas últimas dos órdenes de arresto estaban relacionadas con dos casos pendientes por usar una matrícula de auto robada y conducir sin licencia ocurridos en el 2014.

Con historial criminal padre que mató a su bebé


Feliciano mató a su bebé y junto con la madre del menor, Danielle Whyte, lo enterraron en una zona boscosa en Dover, en la ruta 22 de Nueva York, el pasado 11 de diciembre.

Tras una aparente crisis nerviosa, Whyte fue internada en una institución mental. Allí, la mujer le confesó a su hermano, Vhaun Whyte, que "Alex mató a Mason".

El 18 de diciembre, la madre de Mason le confesó a la policía que Feliciano había asesinado a su bebé y dónde estaba enterrado.

Trascendió que el hombre mató al niño porque supuestamente se enojó por que este no paraba de llorar. Sin embargo, esta versión está en duda pues según el hermano de Whyte, Feliciano se volvió muy celoso porque la madre le estaba dando más atención al niño que a él.

publicidad

Ambos padres permanecen en instituciones mentales. Feliciano enfrenta tres cargos por homicidio, detallaron las autoridades.

Whyte es es profesora de primaria en una escuela pública de El Bronx.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad