publicidad

Cinco muertos en un asesinato múltiple en el estado de Washington

Cinco muertos en un asesinato múltiple en el estado de Washington

El sospechoso habría llamado a la policía para informar de los asesinatos

Cinco muertos en un asesinato múltiple en el estado de Washington mason.png

Cinco personas, incluyendo el atacante, murieron este viernes en un asesinato múltiple en el estado de Washington, informó el sheriff del condado de Mason, Casey Salisbury.

El sospechoso habría llamado a las autoridades el viernes en la mañana y dijo que había matado a dos niños, a una mujer y a otra personas, declaró a medios locales el subdirector de la policía del mismo condado, Ryan Spurling.


Las autoridades detallaron que, al llegar a la casa donde se registró la masacre, hallaron al hombre armado con una pistola. En medio de la discusión, la policía negoció con el sospechoso para que se entregara. Pero el atacante, que aún no ha sido identificado, "salió de la casa y se disparó", dijo el sheriff Salisbury. "Es una terrible tragedia", agregó.

Posteriormente, un equipo SWAT entró a la vivienda y encontró a cuarto personas muertas, detalló.

En la víspera, un atacante entró a una fábrica de maquinaria agrícola en Kansas disparando. Cuatro personas, incluyéndolo, murieron y 14 resultados heridas.

El presidente Barack Obama imploró a los medios este viernes que divulguen cada tiroteo que ocurra en el país. "Una vez a la semana tenemos estos tiroteos y no dominan las noticias. Eso tiene que cambiar", dijo en un evento en Florida.

publicidad

"Desearía no tener que continuar hablando de este tema. Dios sabe que desearía no tener que hacer estas llamadas y confortar a las familias", agregó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad