publicidad

Cinco muertos en un asesinato múltiple en el estado de Washington

Cinco muertos en un asesinato múltiple en el estado de Washington

El sospechoso habría llamado a la policía para informar de los asesinatos

Cinco muertos en un asesinato múltiple en el estado de Washington mason.png

Cinco personas, incluyendo el atacante, murieron este viernes en un asesinato múltiple en el estado de Washington, informó el sheriff del condado de Mason, Casey Salisbury.

El sospechoso habría llamado a las autoridades el viernes en la mañana y dijo que había matado a dos niños, a una mujer y a otra personas, declaró a medios locales el subdirector de la policía del mismo condado, Ryan Spurling.


Las autoridades detallaron que, al llegar a la casa donde se registró la masacre, hallaron al hombre armado con una pistola. En medio de la discusión, la policía negoció con el sospechoso para que se entregara. Pero el atacante, que aún no ha sido identificado, "salió de la casa y se disparó", dijo el sheriff Salisbury. "Es una terrible tragedia", agregó.

Posteriormente, un equipo SWAT entró a la vivienda y encontró a cuarto personas muertas, detalló.

En la víspera, un atacante entró a una fábrica de maquinaria agrícola en Kansas disparando. Cuatro personas, incluyéndolo, murieron y 14 resultados heridas.

El presidente Barack Obama imploró a los medios este viernes que divulguen cada tiroteo que ocurra en el país. "Una vez a la semana tenemos estos tiroteos y no dominan las noticias. Eso tiene que cambiar", dijo en un evento en Florida.

publicidad

"Desearía no tener que continuar hablando de este tema. Dios sabe que desearía no tener que hacer estas llamadas y confortar a las familias", agregó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad