publicidad
NYPD en la escena del crimen

Cámara grabó al dúo asesino de un padre hispano en El Bronx

Cámara grabó al dúo asesino de un padre hispano en El Bronx

Las autoridades creen que podría tratarse de un homicidio premeditado.

NYPD en la escena del crimen
NYPD en la escena del crimen

MANHATTAN, Nueva York. – A las 5:56 a.m. de ayer miércoles, en la intersección de la avenida Spofford y la calle Faile, de El Bronx, dos pistoleros acompañados por una mujer presuntamente asesinaron al hispano de Harlem José Inglés, de 37 años, disparándole en el cuello mientras esperaba en su carro a que su acompañante comprara algo en una bodega.

José Inglés, quien era padre de dos niñas, fue llevado de emergencia al Hospital Lincoln pero no pudo ser salvado. “Era un buen hombre. Lo amaba muchísimo. Esto es irreal para mí”, dijo su novia Venus Camacho, de 37 años, de acuerdo al Daily News. “No puedo creer que alguien le haría esto a él. No tiene ningún sentido. Él ni siquiera andaba mucho en la calle sino que se quedaba en casa cuidando a sus niñas”.

publicidad


Todo el incidente fue grabado por cámaras de seguridad y ahora las autoridades revelan el video donde se pueden observar a los dos pistoleros, vestidos con suéteres de capucha –uno de negro y otro de rojo–, aproximándose al auto para abrir fuego contra Inglés. La policía indicó que le dispararon cinco veces, pero solo lo impactaron una.

Si usted tiene información relacionada al incidente, puede llamar confidencialmente al 1-888-57-74782. Los oficiales le atenderán en español.

Buscan a tres sospechosos por asesinato de hispano en El Bronx /Univision


Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad