publicidad

Buscan a hondureño que asesinó a joven hispana de 19 años

Buscan a hondureño que asesinó a joven hispana de 19 años

Una discusión entre una pareja de novios terminó en tragedia cuando el novio presuntamente apuñaló y mató a su novia, una joven de 19 años

Tristeza por homicidio de jovencita hispana Univision

Una discusión entre una pareja de novios terminó trágicamente cuando el novio, a quien las autoridades del condado Harris han descrito como hispano procedente de honduras, presuntamente apuñaló y mató a su novia, una joven de 19 años.

Un testigo que presenció los hechos habría relatado a las autoridades que los jóvenes discutían acaloradamente y de repente el novio sacó un cuchillo y apuñaló a la muchacha.

Según información preliminar suministrado por investigadores en la escena, el sospechoso huyó en un vehículo Nissan Maxima azul con placas de cartón.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles 10 de febrero, alrededor de la 1:30 am, en el estacionamiento del complejo de apartamentos Prestonwood, localizados en la cuadra 13200 de la calle Prestonwood Forest Dr., en Houston.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, tras la agresión, la joven víctima habría alcanzado a cruzar la calle hasta el Hotel Wyndam Garden para pedir ayuda. De allí fue llevada en condición crítica, en helicóptero, al hospital Memorial Hermann, donde más tarde murió.

Investigadores del caso continúan recolectando evidencia y hablando con familiares de la víctima, de quién también se dijo es de origen hondureño.

Información preliminar dada a conocer hoy por autoridades en la escena del crimen da cuenta de que tanto la víctima como el presunto asesino han utilizado diferentes identidades porque son indocumentados.

publicidad

“El sospechoso ha usado nombres falsos porque no tiene papeles y esto está complicando la investigación”, dijo uno de los detectives que investiga el homicidio.

Hasta el momento no se sabe mucho de la descripción del sospechoso, sólo que es un individuo hispano, de cabello negro, ojos color café, mide aproximadamente 5 pies, 11 pulgas y pesa alrededor de 160 libras.

Autoridades instan al público a suministrar información relacionada con este caso al número 713-222-TIPS (8477) de Crime Sttoppers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad