publicidad
.

Autoridades identifican a adolescente que murió baleado en Richmond logo...

Autoridades identifican a adolescente que murió baleado en Richmond

Autoridades identifican a adolescente que murió baleado en Richmond

El adolescente que murió baleado en Richmond fue identificado por autoridades del condado de Contra Costa como Xavier McClanahan, de 14 años.

Menor murió baleado camino a la escuela en Richmond /Univision Television Group

Un adolescente que murió baleado en Richmond la mañana de este lunes fue identificado por la Oficina del Coronel del condado de Contra Costa como Xavier McClanahan, de 14 años.

McClanahan fue supuestamente encontrado en el andador Richmond Greenway con multiples heridas de bala en su torso.

Oficiales respondieron a la cuadra 3300 de la avenida Ohio a las 9:22a.m. este lunes cuando un tiroteo fue registrado por el sistema de detección ShotSppotter, informó el teniente Andre Hill de la Policía de Richmond.

Equipos médicos intentaron estabilizar a McClanahan cuando fue encontrado, sin embargo, el adolescente fue declarado muerto en la escena.

Testigos reportaron haber visto a un sospechoso huyendo de la escena, ubicada cerca de las vías del BART y la secundaria Lovonya DeJean Middle School.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad