publicidad

Autoridades identifican a adolescente que murió baleado en Richmond

Autoridades identifican a adolescente que murió baleado en Richmond

El adolescente que murió baleado en Richmond fue identificado por autoridades del condado de Contra Costa como Xavier McClanahan, de 14 años.

Menor murió baleado camino a la escuela en Richmond /Univision Television Group

Un adolescente que murió baleado en Richmond la mañana de este lunes fue identificado por la Oficina del Coronel del condado de Contra Costa como Xavier McClanahan, de 14 años.

McClanahan fue supuestamente encontrado en el andador Richmond Greenway con multiples heridas de bala en su torso.

Oficiales respondieron a la cuadra 3300 de la avenida Ohio a las 9:22a.m. este lunes cuando un tiroteo fue registrado por el sistema de detección ShotSppotter, informó el teniente Andre Hill de la Policía de Richmond.

Equipos médicos intentaron estabilizar a McClanahan cuando fue encontrado, sin embargo, el adolescente fue declarado muerto en la escena.

Testigos reportaron haber visto a un sospechoso huyendo de la escena, ubicada cerca de las vías del BART y la secundaria Lovonya DeJean Middle School.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad