publicidad

Autoridades confirman que restos humanos hallados en Puebla pertenecen a 12 personas

Autoridades confirman que restos humanos hallados en Puebla pertenecen a 12 personas

Los restos descuartizados y rociados con ácido que fueron hallados en Puebla pertenecen a doce hombres de edad adulta

Restos humanos dentro de tambos en México Univision

Las autoridades mexicanas confirmaron que los restos humanos descuartizados y rociados con ácido que fueron hallados en el estado mexicano de Puebla, pertenecen a doce hombres de edad adulta cuya identitdad aún no ha sido confirmada.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que hay indicios que plantean que el hallazgo está relacionado con el incidente ocurrido la madrugada del martes en el municipio vecino de Cuautlancingo, cuando un grupo armado irrumpió en una pelea de gallos y se llevó a varias personas que se encontraban en el lugar.

Tras el descubrimiento de los toneles, la fiscalía instaló un fuerte operativo en las inmediaciones de los terrenos de cultivo junto con elementos del Ejército, policía ministerial y del estado para proceder con el levantamiento de los restos y las investigaciones.

Los restos humanos, indicó la FGE, fueron enviados al laboratorio de genética del Instituto de Ciencias Forenses perteneciente al organismo.

Una investigación previa puesta en marcha indaga en los hechos ocurridos en la nave en la que el pasado martes se produjeron las desapariciones.

Cuatro personas presentaron una denuncia por desaparición ante las autoridades, aunque se cree que la cifra de no localizados podría ser mayor.

Según declaraciones de los vecinos, hubo dos personas que fueron sacadas de la nave ya sin vida.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos encontraron restos de sangre, masa encefálica y casquillos, así como camionetas abandonadas con placas del estado de Guerrero, Veracruz y Morelos, que procedieron a asegurar.

publicidad

Seis de los hombres que se encargaban de acomodar y cuidar los vehículos ese día fueron puestos a disposición de las autoridades por falsedad de declaraciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad