publicidad
.

Ataque deja a un hombre muerto y a dos mujeres heridas logo-noticias.6bc...

Ataque deja a un hombre muerto y a dos mujeres heridas

Ataque deja a un hombre muerto y a dos mujeres heridas

Las autoridades de San Antonio están buscando al responsable de un ataque sangriento que dejó como resultado un hombre muerto y dos mujeres heridas.

Escena del crimen

Las autoridades de San Antonio están buscando al responsable de un ataque sangriento que dejó como resultado un hombre muerto y dos mujeres heridas al noroeste de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 pm del jueves, cuando las autoridades recibieron el reporte de un tiroteo, reporta ABC. El ataque sucedió en una residencia del bloque 3800 de Sherril Brook Road.

Cuando las autoridades arribaron encontraron a una mujer herida en el suelo. Posteriormente, en una recámara, hallaron a un hombre muerto a tiros y a una segunda mujer herida.

Ambas mujeres presentaban heridas de bala y de puñalada, y fueron llevadas al hospital, donde recibieron atención; el hombre, por su parte, fue declarado muerto en la escena y sólo presentaba heridas de bala.

Las víctimas tienen entre 30 y 50 años de edad, y no han sido identificadas por la policía.

Asimismo, no se ha identificado al o los responsables del acto, por lo que las autoridades piden la ayuda de la comunidad: quien tenga información sobre el caso debe comunicarse a la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía al 210-207-7635.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
publicidad