publicidad
Cinta policiaca. (Imagen de Archivo).

Asesinan a seis personas en un campamento en Texas; arrestan a sospechoso

Asesinan a seis personas en un campamento en Texas; arrestan a sospechoso

Los cuerpos de seis personas fueron encontrados en una casa rodante y en un estanque

Cinta policiaca. (Imagen de Archivo).
Cinta policiaca. (Imagen de Archivo).

Los cuerpos de seis personas fueron encontrados en un campamento en el estado de Texas, según informaron las autoridades.

El sheriff del Condado de Anderson, Greg Taylor, dijo que un sospechoso ya fue arrestado por los homicidios ocurridos el fin de semana.

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados el domingo dentro de una casa rodante, junto a la residencia del sospechoso. Asimismo, la tarde del lunes se encontraron los cuerpos de cuatro hombres más en un estanque quienes habían sido reportados como desaparecidos.

El sospechoso fue identificado como William Hudson, de 33 años. Está acusado de un cargo de asesinato yse le aplicó una fianza de 2,5 millones de dólares. No estaba claro de inmediato si tenía un abogado que podía hacer comentarios sobre las acusaciones.

Las autoridades aún no han revelado el motivo de los asesinatos ni cómo murieron las personas.  La Oficina del Sheriff del Condado de Anderson tampoco ha emitido aún los nombres y edades de las víctimas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad