publicidad
.

Asesinan a seis personas en un campamento en Texas; arrestan a sospechos...

Cinta policiaca. (Imagen de Archivo).

Asesinan a seis personas en un campamento en Texas; arrestan a sospechoso

Asesinan a seis personas en un campamento en Texas; arrestan a sospechoso

Los cuerpos de seis personas fueron encontrados en una casa rodante y en un estanque

Cinta policiaca. (Imagen de Archivo).
Cinta policiaca. (Imagen de Archivo).

Los cuerpos de seis personas fueron encontrados en un campamento en el estado de Texas, según informaron las autoridades.

El sheriff del Condado de Anderson, Greg Taylor, dijo que un sospechoso ya fue arrestado por los homicidios ocurridos el fin de semana.

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados el domingo dentro de una casa rodante, junto a la residencia del sospechoso. Asimismo, la tarde del lunes se encontraron los cuerpos de cuatro hombres más en un estanque quienes habían sido reportados como desaparecidos.

El sospechoso fue identificado como William Hudson, de 33 años. Está acusado de un cargo de asesinato yse le aplicó una fianza de 2,5 millones de dólares. No estaba claro de inmediato si tenía un abogado que podía hacer comentarios sobre las acusaciones.

Las autoridades aún no han revelado el motivo de los asesinatos ni cómo murieron las personas.  La Oficina del Sheriff del Condado de Anderson tampoco ha emitido aún los nombres y edades de las víctimas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad