publicidad
.

Asesinan a mujer de Atlanta en playa del Caribe logo-noticias.6bcb5218ff...

Colker and husband

Asesinan a mujer de Atlanta en playa del Caribe

Asesinan a mujer de Atlanta en playa del Caribe

Una mujer residente de Atlanta fue asesinada el domingo por la tarde mientras caminada en una playa del caribe junto a su esposo.

Colker and husband
Colker and husband

Una mujer residente de Atlanta fue asesinada el domingo por la tarde mientras caminada en una playa del caribe junto a su esposo, según información de la agencia de noticias AP.

Jessica Lewis Colker, de 39 años y residente de Atlanta, y su esposo Brian Van Melito, caminaban por una playa en Granada cuando fueron sorprendidos por un hombre que portaba un machete y los atacó, reportó la policía de la isla caribeña.

La pareja de estadounidenses llegó a la isla el día anterior y se hospedaban en una casa de huéspedes cercana al lugar donde se produjo el ataque, preciso el oficial de policía Sylvan Mclntyre a AP.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, pero el sospechoso ya fue detenido por las autoridades, se espera que en las próximas horas se de a conocer su identidad.

Por su parte el esposo de la mujer detalló a las autoridades que el hombre los embistió en la playa, pero él después de pelear logró escapar para pedir ayuda, sin embargo el cadáver de Colker fue hallado una hora después en el bosque.

Los resultados de la autopsia arrojaron que Colker murió a causa de una fractura craneana y asfixia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
publicidad