publicidad
Colker and husband

Asesinan a mujer de Atlanta en playa del Caribe

Asesinan a mujer de Atlanta en playa del Caribe

Una mujer residente de Atlanta fue asesinada el domingo por la tarde mientras caminada en una playa del caribe junto a su esposo.

Colker and husband
Colker and husband

Una mujer residente de Atlanta fue asesinada el domingo por la tarde mientras caminada en una playa del caribe junto a su esposo, según información de la agencia de noticias AP.

Jessica Lewis Colker, de 39 años y residente de Atlanta, y su esposo Brian Van Melito, caminaban por una playa en Granada cuando fueron sorprendidos por un hombre que portaba un machete y los atacó, reportó la policía de la isla caribeña.

La pareja de estadounidenses llegó a la isla el día anterior y se hospedaban en una casa de huéspedes cercana al lugar donde se produjo el ataque, preciso el oficial de policía Sylvan Mclntyre a AP.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, pero el sospechoso ya fue detenido por las autoridades, se espera que en las próximas horas se de a conocer su identidad.

Por su parte el esposo de la mujer detalló a las autoridades que el hombre los embistió en la playa, pero él después de pelear logró escapar para pedir ayuda, sin embargo el cadáver de Colker fue hallado una hora después en el bosque.

Los resultados de la autopsia arrojaron que Colker murió a causa de una fractura craneana y asfixia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad